15 May 2014, 12:11
tequieromlg escribió:Monrealita escribió:Buenos días gente, por decir algo y ser educada, anoche no pude ni escribir, no me sentía tan mal desde la noche de Dortmund, no he podido ni dormir, y es q me parece tan injusto todo, ya no pq sea el sevilla, pq mira si la hubieran ganado como ganaron las otras dos no me dolería tanto, pero leche es q la han ganado ocupando nuestro lugar ! y toda la noche dando vueltas, pensando, creo q tenemos una maldición encima o algo, estoy segura, pq no es normal la mala suerte, q nos sancionen de la manera q la han hecho, que nos echaran de champions robándonos, q vaya el sevilla en nuestro lugar sabiendo todos la rivalidad q hay, y q encima la ganen... de verdad es q no doy crédito a todo, pienso q es una pesadilla pero veo q es verdad. Y os digo q he perdido la ilusión en este "deporte", esto es todo mafia y esta muy sucio, si sigo al Málaga ya no es pq me ilusione en conseguir algo grande, sino por puro sentimientos q valen más q cualquier paragüero de platini.
En cuanto vi q llegó la tanda de penalties, quité el partido, sabía lo q iba a pasar... sabía q la madición de los portugueses estos se cumpliría ante un equipo con una suerte impresionante desde el mes de julio, pq hay q tener suerte para entrar a esta competición siendo novenos, quitándose de enmedio a dos equipos, pasar a cuartos en penalties con el betis, y pasar a la final en el descuento y encima ganarla en penalties, señores eso es SUERTE aquí y en Pekín.
A ver si va ser tu muñeco, que hace budú al Málaga![]()
.Ponte un muñeco miarmeño y lo probamos.
15 May 2014, 12:16