14 May 2014, 23:32
Sentimiento_blanquiazul escribió:Hablan como si fuesen el orgullo de Andalucia. A mi no me enorgullece que a mi comunidad lo representase uno de los equipos mas sucios y rastreros de la Liga. Donde han jugado los jugadores mas leñeros del futbol español, algunos poca pinta de futbolista tenian.
Pero no solo dan patadas, sino que tambien tienen un master en el fingimiento.
Acciones como darle un botellazo a Casillas, y que luego por detras salga un recogepelotas a quitar esa botella como una rata callejera. Pero lo triste no es que lo haga el chaval, sino que se lo ordenen desde arriba. Y para mas verguenza, que ese personaje de lecciones de etica en un programa deportivo en la Tv. Eso lo unico que te da es ASCO.
Por algo son el equipo mas odiado de España pero con diferencia, son REPUGNANTES. El unico club del mundo donde tienen cabida los rompepiernas y los teatreros, pero lo peor de todo es que aun lo aplaudan y presuman de ello... ... Escoria es lo que sois!!.
Tendriais que preguntar porque no los traga ningun equipo y en Andalucia no os podemos ni ver. Una cosa es ser el 1 equipo de Andalucia a nivel historico y de titulos, pero otra cosa es que presumais de ser el orgullo de Andalucia.
Sois la VERGÜENZA de Andalucía.
14 May 2014, 23:35