Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
25 Mar 2013, 16:37
A ver, no es lo que crea cada uno, es que me lo ha explicao la chica de Halcón...las entradas son para la misma grada, las de 36 puede que tengan delante cristalera o vaya o cualquier historia me ha dicho y las de 50 so n mas arriba, es como ver el fútbol en el fondo junto a los del frenteboqueron o verlo en el segundo aro, para mi, mil veces mejor arriba, y no vas a estar rodeado de alemanes. Por cierto me ha dicho la chica que la inmensa mayoría ha comprado hoy las de 50 euros y que las que sobrarán seguro son las de 36...Por algo será...Y si es así, estarás mas rodeado de malagueños en las de 50 euros, que son las que se van agotar seguro...O sea que eso de los 2mil y pico malagueños donde valen 36 euros...en fin...lo dudo demasiado, primero porque son las menos vendidas y segundo porque están repartidas a partes iguales de la grada...tantas a 50, tantas a 45 tantas a 36...todas juntas en vertical en la grada