Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quien ganará el partido?

La encuesta terminó el 16 Ene 2013, 11:44

F.C. Barcelona
23
36%
Empate
17
27%
Málaga C.F.
24
38%

Votos totales : 64

Re: COPA= FC Barcelona vs Málaga CF (2-2) - Los milagros existen

17 Ene 2013, 15:40

Esta mañana ha llamado Thiago diciendo que Iturra todavía está en su casa y si, por favor, alguien puede decirle que se marche. Dice que es un tío majísimo pero que no lo deja hacer nada.

Por cierto “Pellegrini la ha vuelto a cagar con los cambios” (modo Jansen ON). Porque mira que poner a Duda, que lo único que hizo fue ponerse el guante en la izquierda y mandar un centro que cruzó toda la cancha directamente a la ceja de Camacho para que marcara el gol del empate contra el Barcelona en el Camp Nou, para completar dos goles como visitante. Pelle, hombre, o recapacitas o aquí tenemos gente que podrá hacer tu trabajo como se debe hacer. ¡Paquete!

katanha escribió:
SantiPelle escribió:
Javi_Málaga escribió:Lo peor es que en la vuelta no vamos a tener a Monreal...

Yo en la televisión vi claramente que el del Barsa se tiraba. ¿No se podrá apelar la sanción?

¿!Eing!? yo veo como le dá y le hace lo traba....

A mi eso me lo han hecho jugando a futbol alguna vez y jode mucho.

Se puede recurrir porque según se ve no era el último hombre, se estaba cruzando, ademas fué falta antes a Roque joder!

pero mi opinión y visto a camara lenta en la tv es que le da.

(si opinas otra cosa te respeto pero no comparto ;) )

Lo que yo veo es que Pedro empieza a caerse antes de tocar la pantorrilla de Nacho (no llevaba el balón totalmente dominado) y después se trastabilla por su cuenta. Lo segundo me pareció una clara simulación. En ningún momento Nacho va al jugador ni modifica la carrera para darle. Es Pedro el que le da. Además concuerdo con Hades en que ese tipo de faltas claramente casuales (si es que existieron) no debieran ser sancionadas como si fueran un intento claro de detener al rival.

Y además tienes razón que hubo falta a Roque antes.

Re: COPA= FC Barcelona vs Málaga CF (2-2) - Los milagros existen

17 Ene 2013, 15:57

Publicar una respuesta