Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: José Salomón Rondón

07 Jun 2012, 16:14

Malaguista 101% escribió:No estoy muy informado sobre el tema, pero espero que el club no le suba el sueldo. ¿Se merece una subida de sueldo? ¿El chaval piensa que va a cobrar mas, en un equipo champions, y encima va a ser titularisimo?
No he criticado nunca a salomon, para lo que costo y su edad, el rendimiento esta siendo aceptable. Pero señores a dia de hoy este no es el delantero titular que necesitamos. Si se queda "a priori como suplente", que aun asin tendria muchos minutos y podra seguir creciendo, y el acepta esto con profesionalidad, y ganas de competir sin crear malos royos, pues perfecto. Pero para quedarse de malas, sin estar agusto, y no sintiendose valorado que busque un equipo que nos de 7-8 kilos que mucho mas no nos daran por el.
No me gusta la actitud del chaval, sera su caracter y nadie lo va a cambiar, pero lo noto poco afectuoso con la aficion y el club en general. Y nosotros apostamos por el, cuando estaba en un equipo de mitad de la tabla de la segunda division. Y en un pizjuan, mestalla o calderon, con la de ocasiones que hemos generado y lo que ha fallao el colega, este saldria silbado a tope. Haber si en otro sitio le dan mas cariño que aqui...
Si se va y se sale, nos joderemos. Pero por ejemplo, si rondon fuera jugador del sevilla, y nosotros buscaramos delantero para esta temporada, y el elegido fuera rondon. ¿Os gustaria esta opcion para la delantera? ¿Cuanto pagariais por el?
Lo dicho no voy a dramatizar si sale, en epocas donde hemos tenido peor plantilla, hemos tenido mejores 9 y de largo. Dely, dario, salva o baiano mientras defendieron la camiseta del mlg, mostraron mas nivel que el venezolano. Ojala el tiempo me quite la razon.

No estoy de acuerdo con esto, es verdad que al principio de temporada se le veía un poco apático y desmotivado, supongo que le costaría pasar de la titularidad absoluta a estar por detrás de Vannistelroy, pero poco a poco fue cambiando la mentalidad y volvió a ser el delantero luchador de la pasada campaña, con respecto a lo de que es poco afectuoso con la afición tampoco lo comparto, lo he visto celebrar los goles en la rosaleda con la grada. Tampoco creo que sea un tío problemático en el vestuario.
yo me lo quedaba .

Re: José Salomón Rondón

07 Jun 2012, 17:06

Publicar una respuesta