07 Jun 2012, 16:14
Malaguista 101% escribió:No estoy muy informado sobre el tema, pero espero que el club no le suba el sueldo. ¿Se merece una subida de sueldo? ¿El chaval piensa que va a cobrar mas, en un equipo champions, y encima va a ser titularisimo?
No he criticado nunca a salomon, para lo que costo y su edad, el rendimiento esta siendo aceptable. Pero señores a dia de hoy este no es el delantero titular que necesitamos. Si se queda "a priori como suplente", que aun asin tendria muchos minutos y podra seguir creciendo, y el acepta esto con profesionalidad, y ganas de competir sin crear malos royos, pues perfecto. Pero para quedarse de malas, sin estar agusto, y no sintiendose valorado que busque un equipo que nos de 7-8 kilos que mucho mas no nos daran por el.
No me gusta la actitud del chaval, sera su caracter y nadie lo va a cambiar, pero lo noto poco afectuoso con la aficion y el club en general. Y nosotros apostamos por el, cuando estaba en un equipo de mitad de la tabla de la segunda division. Y en un pizjuan, mestalla o calderon, con la de ocasiones que hemos generado y lo que ha fallao el colega, este saldria silbado a tope. Haber si en otro sitio le dan mas cariño que aqui...
Si se va y se sale, nos joderemos. Pero por ejemplo, si rondon fuera jugador del sevilla, y nosotros buscaramos delantero para esta temporada, y el elegido fuera rondon. ¿Os gustaria esta opcion para la delantera? ¿Cuanto pagariais por el?
Lo dicho no voy a dramatizar si sale, en epocas donde hemos tenido peor plantilla, hemos tenido mejores 9 y de largo. Dely, dario, salva o baiano mientras defendieron la camiseta del mlg, mostraron mas nivel que el venezolano. Ojala el tiempo me quite la razon.
07 Jun 2012, 17:06