Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: 1/8 Copa: Real Madrid CF vs Malaga CF. Martes 3/Ene 22:00

04 Ene 2012, 19:29

cristian_1 escribió:
Madridista5 escribió:
el_zorro escribió:El Madrid la única grandeza que tiene la tiene en la prepotencia, manipulación, soberbia y mediatismo fanático.

El equipo del gobierno español por excelencia (vaya a gusto me he quedado diciéndolo xd)

el equipo que mas ha paseado la bandera de nuestro "pais" fuera de españa
porque a diferencia de otros, nosotros no quemamos banderas españolas ni pitamos el himno. ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES (esto ultimo creo que lo compartimos bokerones)

para mi es una vergüenza que este equipo llamado real madrid represente nuestro pais... , estudio en italia porque estoy de erasmus y hasta ellos ven la prepotencia con la que vais... os creeis los mejores y actualmente y desde hace tiempo (bastante ya...) solo sois una sombra del barcelona , es mas diria que casi todo el muno prefiere la filosofia y juego del barcelona a la prepotencia y futbol marrullero del madrid hoy dia...

lo dicho una vergüenza que este equipo represente a españa

se creen hasta que siguen la liga por los dos bipolares como me dijo uno hace poco en el bar cuando le comente que en otras ligas echan mas paetidos de su liga en abierto por tv casos de argentina y mexico , que si ahi seguidores que siguen las ligas de europa pero a muchos no les importa un carajo porque? pues porque son muy patriotas son de su pais y de su club, en inglaterra igual.

Re: 1/8 Copa: Real Madrid CF vs Malaga CF. Martes 3/Ene 22:00

04 Ene 2012, 19:29

Publicar una respuesta