04 Ene 2012, 01:42
cbmalaga escribió:Jansen escribió:cbmalaga escribió:Lo de hoy también es culpa de Pellegrini??? Dios mío! Algunos seguro que lo culpan de que quebrara Lehman Brothers.
Cuanto daño hacen marca y la prensa carroñera local.
En fin, es lo que tenemos.
yo soy firme defensor de Pelegrini pero me molesta mucho que quite a Isco o a Cazorla que son cambios muy recurrentes de este entrenador, ultimamente parece que a Isco lo tiene que cambiar en el minuto 15 de la segunda parte y no me gusta ese cambio nada ,mas que lo tome por costumbre -Para mi es un suicidio desde el momento que lo hizo yo dije que perdiamos y eso que el partido hasta entonces estaba controlado pero es que Isco-Toulalan y Cazorla son el mejor medio del campo de la liga y el malagueño es el mejor de los tres
Sí, pero los quita porque no pueden más. Fíjate en la cara de Cazorla cuando es cambiado. E Isco, como ya ha comentado alguien del foro, un poco antes de cambiarlo Pellegrini ya no presionaba.
Entre el cansancio que tenían, que íbamos 0-2 y que tenemos un partido muy importante el sábado, yo veo lógicos los cambios.
Si a eso sumamos que el 2-2 viene de un regalo nuestro (qué tendrán que ver los cambios ahí), y en el 3-2, Kedhira se lleva el balón tras una serie de rebotes que le salen todos al pie, pues me parece muy radical decir que hemos perdido por los cambios.
04 Ene 2012, 16:31