Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: REAL ZARAGOZA SAD VS MALAGA CF SAD domingo 25/09/11 22:00h

26 Sep 2011, 14:41

FITOVILANOVA10 escribió:Algunas consideraciones tras los cinco partidos jugados:

El equipo defensivamente ha estado extraordinario. Pocos goles encajados y muy pocas ocasiones concedidas a los equipos rivales (se puede discutir si Eli sí o no o si SS jugó bien o mal). Los datos son aplastantes: cuatro partidos y medio sin recibir un gol. Y no os engañéis, no hay rival pequeño. Las críticas, precipitadas, a los centrales el día del Sevilla fueron infundadas.

Cazorla y Duda rinden menos de lo que podrían en la posición que los coloca Pellegrini. Nadie entiende qué ventajas encuentra el mister a esta distribución en el campo. Yo, al menos, no lo entiendo.

Toulalán es un jugador increible.

Nos falta profundidad. Pienso que el problema es Baptista. No ha alcanzado un buen tono físico y el equipo se resiente mucho. Creo que es cuestión de tiempo. Si coje el ritmo se beneficiarán todos los atacantes.

Isco es un jugador extraordinario. Pienso que Pellegrini no le da, todavía, más bola porque está manteniendo una jerarquía a la hora de dar la titularidad. Las vacas sagradas hay que respetarlas pues, en definitiva, apostaron por el Málaga y son los que pesan en el vestuario. Yo haría lo mismo. Una plantilla es un grupo humano y como tal debe ser tratado. Hay que tener mucho tacto entre lo posible y lo recomendable. Es algo que olvidamos cuando hacemos "nuestras" alineaciones.

El equipo siempre sale a ganar (esto parece que ya no extraña a ningún malaguista, yo lo disfruto constantemente). Ayer por ejemplo, con discontinuidades, pero el único equipo que quería ganar era el Málaga. Esto es una filosofía de juego que es mucho, pero muchísimo más de lo que algunos quieren o saben ver, y va más allá de un resultado concreto sea bueno o malo.

Con luces y sombras estamos en una posición inmejorable. Los puntos dan confianza para poder mejorar más. Con el mismo juego podríamos tener algunos puntos menos o más. Pero ya tenemos 10 que no está nada mal. En un mes y medio podremos saber cual es el alcance real de este equipo. Yo soy tremendamente optimista. Saludos malaguistas.

+111 Suscribo todo!!

Re: REAL ZARAGOZA SAD VS MALAGA CF SAD domingo 25/09/11 22:00h

26 Sep 2011, 14:57

Publicar una respuesta