Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

28 Oct 2011, 23:56

Rokobo escribió:
Jansen escribió:
un malaguista kualkiera escribió:
Jansen escribió:si yo fuera Antonio Fernandez pagaba un maximo de 7 millones por Gerard Deulofeu futuro Balon de Oro con 17 años sale de los campos de equipos rivales del barca b ovacionado,eso no se ve muy a menudo. Una mezcla entre Messi y CR7 un futbolista absolutamente espectacular y a su edad se le considera la mayor promesa ofensiva del mundo.Antonio echale huevos que estos casi nos quitan a Brahim

Jansen eres más barcelonista que Joan Gamper

yo soy del Malaga, si me hubieran hecho caso hace 2 años Thiago estaria en el Malaga sin tener que pagar traspaso. Ahora quiero que fichen a Deulofeu por un precio de 4 o 5 millones de euros que es lo que vale en este momento pero dentro de 2 años Deulofeu valdra 30 millones minimo. A mi el barca me la pela yo soy del Malaga pero detecto el talento y este jugador es un crack

Macho es que lo sabía, sabía que eras Jesper. La temporada pasada leía bastante otro foro sobre el Málaga, de pronto empezastes a postear chorradas sobre Thiago (hace dos años dice el tío) y te juro que no lo he vuelto a pisar del asco que te cojí (lo siento es la verdad), de 4 mensajes 2 eran tuyos dando la vara con Thiago de una manera casi obsesiva, ahora me vengo a éste y vuelves a la carga con los "suena X" sin decir ni fuente ni nada y con Deulefeu. Vamos a ver TODOS o casi todos lo conocemos, igual que todos conocíamos a Thiago, no tiene ningún merito decir que es un megacrack, !ya lo sabemos! ¡casi todos lo hemos visto jugar!.

Pediría por favor que se le corte el rollo rápido a éste señor Jesper, Jansen, Casper o cómo se haga llamar porque os aseguro que bajará el nivel del foro de una manera alarmante.

Perdonad que escriba mi primer mensaje en el foro en éstas circunstancias, os leo sin parar y considero el hilo de fichajes y rumores la mejor fuente posible sobre el tema (mejor que cualquier diario o programa de radio), me he visto obligado porque no quiero que me vuelva a pasar lo de la temporada pasada.

anda macho no se quien eres pero cuando yo digo que suenan Granero,Forlan,Torres,QAMamadoo Diarra,Samir,Hulk,Albiol...es porque lo he escuchado o lo he leido yo no me invento nada, fuente buena ninguna por favor que esto es un foro de rumores no de realidades el 90% de estos rumores son invenciones de representantes o periodistas pero yo no me invento nada y esto no es la Biblia . Fuentes SER,Cope,Onda Cero,Marca,As,etc...ellos lo sueltan y yo lo escribo.Por cierto hace tiempo que no hablo de jugadores del filial del barca ahora no solo hablaba de Thiago sino de Nolito,Bartra ,Montoya o Rafinha pero como hay gente que le molesta pues paso de lios pero de estos he hablado en foros cuando no los conocia ni tu ni nadie y jugaban en segunda B. Ahora paso de todo a partir de ahora me limitare a poner rumores y no gustos o gangas

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

29 Oct 2011, 09:54

Tema cerrado