Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Un pronóstico:

La encuesta terminó el 09 Ago 2013, 16:53

Victoria del Aston Villa
5
12%
Empate
6
14%
Victoria del Málaga CF
32
74%

Votos totales : 43

Re: Aston Villa vs Málaga CF, sábado 10 de agosto, 16:00

10 Ago 2013, 17:30

Franva525 escribió:Yo no soy alarmista soy realista, el primer tiempo ha sido desastroso, en el segundo se ha mejorado paulatinamente, que es como debería haber sido durante todo el encuentro.
Porque somos superiores al Aston Vila que es un equipo, que recordemos que el año pasado se libró del descenso por chiripa, y este año vamos por ahí va a estar.
El polaco de lo mejor, lo de los centrales pues, estamos gafado.
Necesitamos un delantero, eso no lo duda nadie.
Alguien que lleve la manija en el centro del campo.
Una semana veremos lo que viene...

Comparto muchos de tus argumentos, pero si dices que la primera parte ha sido desastrosa, la segunda ha sido más que una simple mejora paulatina. Yo creo que en la primera hemos entrado dormidetes y ellos mucho más motivados. Además nos han surgido imprevistos como la lesión de Weligton y el centro del campo con Darder no ha funcionado...poco más. En la segunda el Villa no ha tirado a puerta ni un tiro entre los tres palos. Nosotros hemos tenido varias para empatar y a lo mejor algo más. Penalti no pitado, Balón al palo, mano a mano fallido, etc. Hay que mejorar desde luego, pero esto será con el paso de las primeras jornadas.

Respecto al Aston Villa, no creo que sea tan mal equipo como lo pintas. Ya me gustaría a mi tener alguno de los jugadores que ellos tienen, como por ejemplo a Tonev o a Benteke.

Re: Aston Villa vs Málaga CF (3-2) - Honrosa derrota en V. Park

10 Ago 2013, 17:34

Publicar una respuesta