25 Mar 2013, 15:47
cAu escribió:Yo he sacado cuatro entradas.
Dos de ellas con el carné de un amigo, que ha venido conmigo en persona y ha presentado su DNI. Y las otras dos con el carné de otro amigo, que al estar fuera de Málaga me ha mandado autorización firmada con fotocopia de su DNI para la retirada de dos entradas. El único problema que he tenido es que, uno de los abonos, tenía la retirada prevista para el lunes uno de abril pero yo, al estar viviendo en Reino Unido no podía sacarla el citado día, se han puesto un poco "quisquillosos" y al final ha bastado con mostrarle un mail desde el móvil en el que pruebo que el domingo me vuelvo a Inglaterra por lo que el día previsto para la retirada no estaré aquí, en Málaga. Me habría gustado haber sacado las entradas con mi carné y el de mi padre, que somos socios desde el año 1997 pero, desafortunadamente, no fuimos agraciados en el sorteo.
50,50 € por entrada, comisión de Halcón Viajes incluida.
Esa es mi experiencia.
Edito para añadir que respecto a colas...ninguna, yo he llegado a las 12:45 y a las 13:00 ya tenía las cuatro entradas en el bolsillo (y 202 euros menos en la cuenta).
25 Mar 2013, 15:50