16 Dic 2012, 17:03
fr_9 escribió:T1000 escribió:fr_9 escribió:Creo que casi todos coincidimos en que la primera mitad ha sido de espanto por parte del Málaga, pero yo me esperaba ese arranque, tanto del Málaga (emapanada habitual en los primeros minutos) y arranque demoledor del Sevilla que pagó muy caro sus errores en la primera mitad. Éste Málaga es la versión que suele dar lejos de La Rosaleda, excepto en Champions. En la primera mitad solo salvar a Gámez. El equipo se le olvido jugar al fútbol, el balón parecía que quemaba.
Ya la 2ª mitad, el Málaga si pareció un equipo de fútbol y no una banda. Se ganó en oficio y comtetitividad. Pelegrini modificó a tiempo y pudo revertir la situación. En el primer disparo a puerta, gol. Demichelis con un gran testarazo batió a Diego López. El Sevilla se fue diluyendo, Negredo apenas intervenia, ya estaba bien sujeto por la zaga malaguista. El control era del Málaga y más cuando en un gran envio de Gámez a Juaquin, Fazio comete un penalti como un castillo sobre el gaditano. Roja para Fazio y Eliseu que anota la pena máxima. Todo se puso de cara. Ya no se podía escapar la victoria. El Málaga esta vez si, si supo gestionar la renta. A partir de ahí, el Málaga se gustó y llegaron los olé de los malaguistas desplazados, honor a todos ellos que en casi todo momento se escuchaban, eso si, demasiados p*** sevilla, sevillano el que no bote etc, pero lo mejor es que no hubo incidentes.
El Málaga se afianza en la 4ª plaza, pero todavía queda mucho, y el Sevilla no se va a rendir, al final acabarán peleando esa 4ª plaza junto al Málaga, Levante, Betis o Valencia. Ahora a intentar la machada ante el Madrid, eso si, si la primera mitad es como la de ayer, el Madrid no perdona, la pasada campaña ya se pudo comprobar, 0-4 al descanso. Es un aviso.
Te acompaño en el sentimiento, pichita.
¿Por? Ganó el equipo de mi tierra, el de mis amores, el Málaga C.F. así que estoy muy feliz, aunque ustedes creais que no. Por cierto si me recalcases algo de la crónica en lo que discrepes mejor.
16 Dic 2012, 17:11