Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
23 Sep 2012, 23:24
Para mí es bonito tener la conciencia de que actualmente, para el Málaga, jugar mal significa "solamente" un empate en San Mamés y con la portería en cero. Casi nada. La defensa volvió a dar la sensación de que por allí no pasa nadie y si no convertimos goles fue porque Isco y Joaquín jugaron fatal. ¿Y? Seguimos arriba en la tabla y lo único que podemos hacer el próximo partido es mejorar.
Lástima lo de Toulalan, pero yo recomendaría a los desmemoriados que no cayéramos de nuevo en la costumbre de culpar al entrenador hasta porque llueve. Les recuerdo, desmemoriados, que Pellegrini es ingeniero, no es médico. Si convocó e hizo jugar a Toulalan es porque el equipo médico del club le dijo que no había problema. Yo no estaba presente pero no existe otra posibilidad racional. De modo que pretender responsabilizarlo por la lesión del jugador es totalmente injusto, así como lo son las recriminaciones por no haber cambiado antes a uno u otro jugador. Estamos en una situación casi ideal de rendimiento y si ahora vuelven a aparecer las críticas, no me imagino lo que ocurrirá cuando perdamos o cuando determinada táctica no dé resultado.
Espero que todos aprendamos de nuestros errores, aunque más no sea por la sencilla razón de que el "Pellegrini vete ya", significaría un retroceso impensable para el club en caso de hacerse realidad.