16 Ago 2012, 21:21
Klako escribió:el pescador escribió:Klako escribió:Ojo que lo de no respetar el asiento, son NORMAS DE LA UEFA
Eso es lo que dice la nota del Club, pero no me creo yo que la Uefa le diga a los Clubs donde se pueden sentar o no los abonados, me parece una excusa pobre para
tapar un gran grado de inutilidad.
Aparte de que el comunicado es un galimatias en el que no queda nada claro.
En el primer párrafo dicen que los abonados podran adquirir su entrada de forma prerente el Sábado, y que los socios tambien podran adquirirla con un descuento del 25 %.
El siguiente párrafo es ininteligible, dicen que a partir del Sábado pondrán todas las entradas que queden a la venta para el público en general..
En cambio dice que los abonados sólo podran adquirir 1 entrada con descuento y 4 a precio normal., Pero no se sabe si ese privilégio de adquirir 4 entradas es para el Viernes.
¿Y si no es para el Viernes como le van a poner límite al número de entradas que saque un abonado si ya pueden comprarlas el público general?
O sea para resumir, no tenemos ni **** idea si mañana viernes van a poder comprar los abonados 1 0 5 entradas(indeopendientemente del precio).
Suponiendo que puedan comprar 5 entradas no sabemos si van a vender sin límite o se van a reservar un número de entradas suficiente para que todos los abonados que quieran obtener mañana una entrada pueda hacerlo.
Me explico si se da el caso de que llos primeros 6000 quieren sacar la suya mas 4 mas, el resto no podría obtener entradas( 6000*5=30000).
Puede ser que reserven 26.000 para 26.000 posibles abonados que acudan el Viernes y sólo vendan aparte el resto.
Claro que dudo que la capacidad de venta de las taquillas de para atender a 26.000 abonados en un dia.
Una **** chapuza, espero que el plan que hayan presentado de vialidad en hacienda esté mejor estudiado y mejor redactado si no hacienda nos va a mandar donde picó el pollo.
Ya lo ha explicado Varela, parte del estadio lo tiene la UEFA, por tanto como esas entradas como no se garantiza a sus abonados, ponen a la venta todo el estadio para todo el mundo.
No obstante, como ya han dicho mas arriba, el abono es para la LIGA nada mas
16 Ago 2012, 21:22