david6666 escribió:MadGoat escribió:"Los pagos internacionales son lentos porque hay que justificar la procedencia del dinero. Nos pasó con Toulalan y está más que pagado. El Lyon, que no es inferior al Valencia, tiene su dinero allí y nadie nos denunció." JCP
No deis cuerda a los rumores, estos ataques vienen de donde todos sabemos, y se están inventando muchísimas cosas con tal de que el Málaga se baje del 4º puesto. Lo llevan intentando toda la temporada Y NO LO HAN LOGRADO, el Málaga sigue fuerte, y ahora mas que nunca. El Valencia que siga su descenso sin frenos, que ya hablaremos a final de temporada, pero estos ataques de la prensa española solo hacen ver que nos tienen mas miedo que nunca :)
levas razon los alemanes le tienen una mania al malaga que pa que
cuando aparece un rumor no le doy importantia, cuando aparece el segundo ya mosquea y cuando el tercero viene de otro pais ya acojona.
Lo que pasa es que la noticia sale del Bild, yo no dudo de que hay un impago, sin embargo se dice que no se ha pagado nada y a partir de ahí es donde se hacen eco los medios españoles. ¿Tú ves lógico que de los 1,75 kilos, el Málaga no haya pagado NINGÚN plazo que es lo que se dice en la noticia que sirve de base a todo esto?. ¿Qué han estado haciendo los rectores del Hamburgo desde julio 2011 hasta marzo 2012?
¿No será más bien que hay un último pago de 500.000 que ya sabemos que no ha sido atendido ahora en febrero de este año y al no haber cash suficiente haya sido el que ha provocado la denuncia, en plazo más o menos similar al de Osasuna?. Si la realidad es esta ¿cuales son las verdaderas intenciones de publicar algo que no está contrastado ni por el propio Hamburgo ni por el Málaga? ¿Y cuales son las intenciones de alguna gente de darle una credibilidad máxima a algo que tiene una cierta base pero que ellos aumentan y hoy en el mismo medio (Marca) se ven obligados a rectificar?
Y vuelvo a repetir que yo no creo en teorías conspiratorias, pero que individualmente hay tipos que no nos pueden ni ver, eso ni lo dudo, y que a la mínima que puedan aportar cada uno su grano de arena para jodernos, aunque sea nada más que por el "yoyalodihe" o por el "no me menées el corral y que siga la cosita como va hasta ahora", se juntan voluntades. No creo que haya que ser muy forofo malaguistas para darse cuenta de que no ha gustado nada el desembarco de extranjeros en el fútbol español.