Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Huelga para las dos primeras jornadas de Liga

24 Ago 2011, 16:10

jorge_spm escribió:Bueno la reunión se suponía que era hoy no??? En que ha quedado el asunto por que yo no me entero...Las noticias que hay en los periódicos son de ayer.

La reunión empieza a las 5 de hoy. Es curioso que los medios de comunicación se hayan tirado toda la mañana diciendo, que no ha habido avances desde la reunión de ayer... cohone, cómo va a haber avance si los tíos se largaron a dormir anoche a sus casas y no se han reunido más....

Parece que los primeros interesados en crear alarma y poner el panorama negro chungo total son los medios de comunicación... nosotros estaremos jodidos, pero ya me gustaría a mí ver a todos estos que están rajando contínuamente del nivel de la LFP cómo se enfrentarían a un cierre patronal indefinido NBA Style. :jeje:

La clase de mierda de huelga en la que el Madrid juega su trofeo, el Barza juega el suyo, los de la Uefa entrenan, los jugadores supuestamente "tiesos" en semi-ERE no paran y el calvo Rubiales dándole biberones a recién nacido.... qué colección de farsantes multimillonarios. :finger_2:

Re: Huelga para las dos primeras jornadas de Liga

24 Ago 2011, 16:20

Publicar una respuesta