Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rumores 2021-2022(Con 23 profesionales, a primera del tirón)

02 Ago 2021, 20:20

el pescador escribió:
Darío-silva escribió:
Bokeron1987 escribió:Es cierto que con el Betis su rendimiento ha sido muy flojo. Sobre todo porque había muchas expectativas puestas en él y de lo polémico que fue su fichaje. Pero entre lesiones y los pocos partidos es normal que un portero tan joven no dé la talla.

De todas maneras no entiendo la polémica, tenemos un portero de garantías y éste tendrá que ganarse el puesto. Si lo hace es que es mejor que Barrio y eso que nos llevamos. Y si no, pues tenemos la portería bien cubierta de todas formas.

Eso espero, porque es un fichaje del trainer, y sería malo que tuviera preferencia. Máxime cuando no tenemos ni opción de compra

Estoy de acuerdo contigo, en general o me gustan muchos lo fichajes en los que se implica mucho el entrenador, al final terminan jugando si o si debido a que el entrenador
tiene que justificar su insistencia.
Una cosa es dar un el visto bueno a un fichaje y otra cosa que que lo pida expresamente.

Ojalá me equivoque pero creo que va a ser titular si o si, y no por que se lo gane

Coincido. El trainer debe pedir un tipo de jugador, y el director deportivo traerlo.
Debe ser titular sí o sí (Peybernes o el que hubiese venido), sería un error no mejorar los centrales que tenemos.
Lo que me tranquiliza, es que tanto Peybernes como Javi Jiménez y Dani Martín, tienen buena pinta; y que Manolo no es tonto.
Ahora a apoyarlos a todos

Re: Rumores 2021-2022(Con 23 profesionales, a primera del tirón)

02 Ago 2021, 20:33

Publicar una respuesta