28 Ago 2013, 15:35
CriaCuervosY... escribió:Solo escribió:Malaguista 101% escribió:Efimerix escribió:LMF escribió:
Ahora que se marcha no me parece mal decir cual era su salario: 1.600.000 euros
En canal sur radio acaban de decir 950.000
Cualquiera de las 2 cifras me parece una barbaridad, para lo que es este jugador. Yo no tenia ni idea de lo que cobraba, pero si se los contratos desmesurados que siempre ha firmado el jeque, hasta hace bien poco. Teniendo en cuenta que en aquel verano fue el fichaje estrella junto a Rondon, pues lo de su alta ficha estaba cantado.
Y esto ha lastrado la opinion de muchos malaguistas sobre este jugador, aunque la culpa de esto no es suya. Yo os aseguro que Sebas llega en la etapa Sanz, aquella temporada de Tapia o Muñiz. A coste 0, y con una ficha de 450.000 euros por ejemplo, y la opinion de la mayoria seria muy diferente. Aun asi, La Rosaleda ha sido respetuosa y agradecida con este jugador. Duda o Cazorla han recibido mas pitos que el uruguayo. Pero si el club apuesta fuerte por ti en salario y coste de traspaso, esto lleva una responsabilidad incluida. Yo no puedo exigirle lo mismo a Fabrice o Samu, que a Roque o El Hamdaoui. Es mi manera de verlo.
el cabezas xerezano
papelito es pre-bailaor, de la era ferreira y cia
28 Ago 2013, 16:00