Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Re: Rueda de prensa de Ghubn a las 12:00.

03 Jul 2013, 15:01

davor ortegen escribió:
Erasmunda escribió:
Valhala escribió:
cristian_1 escribió:Pero haber ... Esque es patético , yo aquí salgo de mi examen como un loco para ver que ha dicho ghubn de nuestro proyecto , fichajes ,academia ,estadio o simplemente da explicaciones de lo sucedido y llego aquí y veo a todos flipandolo porque se ha metido con merchan???? Señores eso es lo importante??? Es patético si nosotros hubiéramos dado la rueda de prensa podríamos haber respondido lo mismo de gubn es decir nada.... Pero todos muy contentos sin saber nada :)

Debes ser el único que aún no se ha enterado del nuevo proyecto.... Que viene a ser el mismo que cuando llegaron los cataries..... Proyecto A LARGO PLAZO, CRECIMIENTO SOSTENIDO DEL CLUB, CANTERA.... Te parece poco? Yo hace años hubiese matado por ver a mi Málaga con las ideas tan claras....

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta

Pero, Valhala, ¡¡¡que lo que ha dicho ya lo sabíamos!!! Tengo el nuevo proyecto tatuado en la frente, me lo sé de memoria... Pero no me negarás que la rueda de prensa ha sido muy decepcionante. Y, ojo, gran parte de la culpa ha sido de la mierda de periodistas que nos toca padecer en esta bendita ciudad. ¿¿Todo el año rajando para esta mierda?? Ojalá algún kakapú, por ejemplo, hubiese preguntado lo que iba escribiendo la cuenta de twitter del Club de Fans de Merchán. Cuando está de coña se sale, pero cuando está serio, lo clava.
Y por favor, que nadie recurra a lo de que si digo esto es porque quiero que el Málaga fiche Van Pirsins y Negredos porque por ahí NO PASO.

Un saludo.

pero es lo que tu dices, la culpa es de los periolistos, si ellos hubieran preguntado y Ghubn no contestase entonces si que me quejaria por Ghubn pero si no le preguntan nada, pues simplemente no hay que contestar

Yo he llegado a leer e twitter que a Ghubn le han preguntado por qué no se le pagaba a nadie y el se hizo el sueco.

Re: Rueda de prensa de Ghubn a las 12:00.

03 Jul 2013, 15:01

Publicar una respuesta