He estado dos días fuera, llegué ayer noche y me encontré con el Apocalipsis Malaguista 5.0 v2. Voy a intentar ir por partes, primeramente que no tengo ni fuentes ni nada, solo me guío por suposiciones y por lo que me parece más lógico.
1_ ¿Quién cojones es el tal Taçi y por qué se llama a Emilio Guerrero? Vamos a ser serios. La COPE no ha dado ni una noticia importante. Es más, entre otras les colaron el año pasado la de Adebayor, la de Valdano, la de Raúl... Y ahora dan la noticia más importante del Club o, al menos, para mí lo es. Y encima llaman a un tío que estaba de baja por paternidad. Ahí hay algo raro.
2_ ¿Vender ahora? Aparte de que me parecería un negocio paupérrimo, me parece una soberana gilipollez, ¿por qué? Pues básicamente porque vendiendo a Cazorla y Toulalan por ejemplo, haces frente a las deudas que tienes y aparte en agosto puedes verte con 20M más y negociando un nuevo contrato televisivo pues también puedes hacer bastante caja.
3_ Informaciones sobre los representantes, tanto del Málaga como del grupo albanés o de donde sean. ¿Un estafador? Hasta el más tonto encuentra información un tanto dudosa sobre el tal Fernando Martínez, no me creo que al grupo NAS se la cuelen.
4_ En los últimos días desde el Club se pide tranquilidad pero yo voy más allá. ¿Nadie recuerda los tweets de un amigo íntimo del jeque (verificado porque tenía muchas conversaciones públicas con él)? ¿Y lo que publica hoy en facebook otra persona bastante allegada a él por lo que parece?
Yo creo que ya mismo se solucionará esto y que más de uno se llevará una sorpresa. Me niego a creer que el grupo NAS acepte una operación tan ruinosa a no ser que no se haya pagado nada, lo que sería peor ya que se podría denunciar al grupo NAS por delito fiscal ya que la ampliación de capital la avaló personalmente el propio Sheik y si ahora todo fuese una farsa, se les podría caer el pelo tanto a ellos como a la familia real catarí.
Saludos y no os preocupéis que en breve tenemos aquí la previa de la Champions