No confundais. El escudo nuevo es precioso, moderno y elegante.
Otra cosa es el impacto emocional que supone dejar atras nuestro escudo de toda la vida.
¿Estoy a favor del cambio tan radical?. En principio NO, para nada. Siempre he observado nuestro escudo con orgullo, con la certeza de que era el mas bonito del mundo. No veo necesario el cambio cuando ya disponiamos de uno que era perfecto.
El nuevo escudo supone un impacto tremendo, se rompen moldes de una forma que nunca se habian roto en nuestro club. Pero de la misma forma que este nuevo Málaga del Jeque ha roto moldes en nuestra historia, y los ha roto para bien, obviamente. Estamos ante un nuevo Málaga, un Málaga con el que todos los malaguistas de corazon hemos soñado alguna vez.
Los nuevos propietarios me han hecho subirme a una nube de la cual veo muy lejano el dia que me baje, estoy flipando en colores señores (colores albicelestes ^^).
Desde la expectacion montada cuando aterrizaron en Málaga, desde los geniales refuerzos de invierno que nos trajeron en la temporada 2010-2011, desde la magnifica confeccion de la plantilla de la temporada 2011-2012, con el autentico equipazo que nos hicieron a base de invertir bastantes millones de €, desde que el objetivo de Europa se convirtio en un realidad, desde que la realidad se mezclo con el sueño y se consiguio el tan ansiado 4º puesto... desde que estamos haciendo historia...
Si tuviera los pies en la tierra quizas me veria totalmente en contra del escudo nuevo... pero como ya digo, sigo subido en esa nube, sigo soñando despierto...
Que me cambien el escudo que me va a resultar indoloro, yo sigo feliz, y le voy a sacar el lado bueno a todo, tal y como esta pasando en nuestro club. El nuevo escudo es precioso, no mas que el que ya disponiamos, pero precioso al fin y al cabo. Y con el a disfrutar de lo mucho que nos queda por vivir.