14 May 2012, 19:21
Dotivar escribió:T1000 escribió:mrat40 escribió:Después de leer 14 páginas...GRACIAS Ice, T1000, Arrón !!!..Aunque os esteis partiendo a nuestra costa ! jajaja..los que vengan me parecerán bien. Si llegá Negredo o Javi Fuego, Kaká etc..Bienvenidos!. Somos la mejor afición !. Ayer lo demostramos !.
Mi Leuro..
Ya sabemos
-Reina
-Valero
-Botía
Los otros 6
- Albiol
- Negredo
- Dzeko.
- Agger.
- Javi Fuego.
- Kaká.
Complementario Colunga...no hombre....no tengo ni idea.
Perdonad pero os voy a contestar a TODOS aquí en lugar de ir haciéndolo individualmente porque no veas cómo ha corrido esto y ya no sé ni por dónde estaban los mensajes.
No nos estamos partiendo de risa ni nada. Vamos a ver ICE tiene unos contactos, que hace lo menos tres semanas le dicen seis jugadores con los que hay contactos y bastante ciertos. Son 6 (el primer boleto), ya se ha comentado muchas veces que a ICE, y a muchos otros, no le dicen los nombres, ni que esté cerrado al 100%, sobre todo con los clubes de origen. Son jugadores con los que ha habido contacto y con los que en muchos casos (en este caso con los 6 del primer boleto) hay acuerdo o principio de acuerdo con ellos (sus representantes y ellos están de acuerdo) en que quieren venir y se ha quedado para concretar más, en estos casos del primer boleto (el de los 6) parece que la cosa es más seria que preguntar la situación. Alguno de ellos pone condiciones como que se juegue en la Champions (el matiz de previa o liguilla ya es algo que no está claro que se sepa).
Como el año pasado, ICE suelta la lista a alguna gente que puede "contrastarla" con otras personas que más o menos saben cosas de este tipo para ver qué hay de verdad y si es fiable ese nombre (aunque la fuente de ICE y la de otra gente era "muy buena" hasta que pasó lo que pasó este año con JCP, ahora, están todas por ver). Ahora es más difícil contrastar los nombres, pero aún así la cosa parece fiable y ICE los pone. Durante este tiempo desde que el los dijo por primera vez sólo se han podido "medio contrastar" unos pocos, no todos, pero como lo de que se trata es de divertirnos con este tema, qué más da, lo ponemos y empezamos a adivinar. Si se acierta, pues vale, y si falla alguno por lo que sea, por lo menos sabéis que se ha estado en el tema, porque invenciones y rollos sin fundamento no hay ninguno.
Por ahí se han hecho cábalas sobre nombres y que si el que Botía se fuera al patético era la primera en la frente y tal. De verdad que no hay intención de quedarse con nadie. ICE y los demás cuentan lo que les cuentan gente que siempre han sabido de lo que estaban hablando y que han demostrado que gran parte de lo comentado se ha cumplido. Además aquí nadie está obligado a tener que rellenar un programa de radio o un periódico inventándose bulos para ocupara media hora de charla. Directamente se traslada lo que te cuentan, si te la clavan, pues ahí está escrito con toda la buena intención. ¿Qué ganaría el calvo, Gurugú, Poli, Arron o cualquiera contando una trola que a las pocas semanas se va a ver si es verdad o no?
Bueno, vamos al juego....
Se habla de una primera lista de 6 jugadores para distintos puestos y además uno gordo más (el complementario).
Después de comentarla ICE nos dice que en uno de esos "se la han clavado". Esta lista está más o menos contrastada y por otros lados se sabe que hay bastante de fiable y la cosa está muuuuy cerca de cerrarse o cerrada con ellos y en algunos casos se ha empezado a hablar con sus equipo y en algún caso la cosa también está muuuy cerca pero no cerrada.
De esos 6, se han acertado, Borja Valero, Botía y Luis Suárez, faltan 3 y vamos a seguir jugando este boleto. En cuanto al complementario, efectivamente es Kaká, y aquí es dónde pensamos que está el clavo, el club francés, que todavía no ha firmado y tal y cual, pero ni cuadra su sueldo, ni su precio, ni sus prestaciones hasta ahora, igual aquí se sale y es un crack, pero creo que a mucha gente gastar ese pastón en este tío, sería psssheee.
Después se habla de 1 boleto con 1 apuesta, que es ofrecido al club pero lo están estudiando y de momento no sellan el boleto (siguiendo el ejemplo de La Primitiva). Lo habéis acertado también, es Dzecko, pero 30 kilakos piden por este pavo.
Y luego, al final, sale un boleto de 3 apuestas, con una apuesta repetida, que según los informantes, no sólo está comprado y sellado, sino que encima es que está premiado, es decir que está confirmado 100% que están hechos. Ese boleto también se ha acertado por parte de alguna gente, la apuesta repetida es Botía (ya ha salido confirmado por dos lados que está hecho) y luego que habían sido ofrecidos porteros como Diego López y otros, pero que el elegido era Pepe Reina. En cuanto al tercero, era Negredo.
No sé quién es el tal Pablo García Cuervo, ni sé si el Twitter ese del Sporting es verdad, ni sé de dónde ha sacado el Bautista ese de la COPE que Botía está muuuy lejos y que se va al pateti. Se habló de que el Barcelona lo recuperaba por 1,8 para fichar a Adrián y meterlo en la operación para abaratar, veremos si el tío está de acuerdo en esto o al final Botía acaba aquí. Lo cierto es que las noticias de que va al pateti salen hace un par de días y lo de ICE ya lleva semanas, si la situación ha cambiado ya nos enteraremos.
Y eso es todo, vamos a seguir jugando y no tomaros las cosas como de vida o muerte. Estos tíos tienen una lista de jugadores (ya lo dijo SUR ¿no? 150 tíos). Si no les salen unos, irán a por los siguientes, ellos se juegan la temporada, nosotros un rato de cachondeo. Para ICE y más gente esto no es nada más que pasaros la información que les llega con cierta credibilidad, no una competición para ver quién da la exclusiva y todas esas chorradas que tanto les gustan a lospara justificarse ante sus jefes de los que cobran.
Así que, esperad que el amigo ICE siga soltando cosas y si no salen ya irá poniendo al siguiente candidato, esto no es pum y acierto pero tampoco es ninguna coña inventada. José Ángel y Ricky Álvaréz tampoco lo eran y ninguno de ellos está aquí.
Del resto que han aparecido por los rumores, Higuaín, Javi Fuego, Huntelaar, Snejider (mira tú por donde ahora no han dicho nada de este como en el verano pasado) etc.![]()
En fin, chavales, vamos a divertirnos que bastantes penitas hay todos los días.
Si la cosa es que hay algunos que parece que están esperando que salga cualquier manolete de la vida por twitter o similar dando información contraria a la información que dais vosotros, para tirarse a la yugular. Yo no lo entiendo, la verdad.
14 May 2012, 19:22