Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL POST DE LOS ÁRBITROS

07 May 2012, 22:02

OleMalaga escribió:
Backlay escribió:Aún y con eso, en todas las jugadas similares a ésta, el cambio se realiza en el 99 % de las ocasiones y si no se hace el arbitro como mínimo se acerca a la banda.
Fue una mezcla de errores de unos y otros.

Un saludo

Sois mas papistas que el PAPA, lo mas parecido a esta jugada fue lo que pasó aquí en la Rosaleda con el Levante, y el árbitro se acercó a la banda y hasta que no se aclaró todo no se reanudó el juego. Además, el cartel que anuncia el cambio se levanta y se inicia el mismo, y se baja en cuanto el jugador ya va hacia la banda y lo ha visto todo el mundo. Pero claro, si nosotros mismos tiramos piedras contra nuestro tejado, que van a hacer los demas... :yokese:

Saludos.

A ver, creo que no me has entendido. Quiero decir que, aunque fuese cagada por parte de Valcarce, en el 99% de las jugadas así parecidas el cambio se realiza SI O SI puesto que el cambio ya ha comenzado y si NO SE REALIZA, como MÍNIMO, el arbitro se suele acercar a la banda a solucionar el problema.

Un saludo

Re: EL POST DE LOS ÁRBITROS

07 May 2012, 22:07

Publicar una respuesta