10 Ago 2011, 16:59
ReinoValencia escribió:Hola malaguistas!!!!
Que tal? He entrado aquí como aficionado del Valencia, sin ánimos de ofender a nadie. Sí me permitis me encantaría poder comentar con vosotros, siempre desde el respeto. Estoy seguro que vosotros haréis lo mismo.
Hoy se cumplen 17 días desde el impago (25 julio), y por el Valencia sigue sin aparecer la pasta. Estoy seguro que el jeque es solvente, por eso no entiendo esta rocambolesca situación. Espero que no apuren al último día, porque sí el Valencia recurre a la misma táctica y retrasa la retirada de la denuncia os quedais sin Isco y Cazorla hasta diciembre. No sería deseable para ninguna de las partes. El Valencia no puede completar la plantilla sin ese dinero, y el Malaga no creo que le venga bien empezar la liga sin esos dos jugadores. La excusa del Ramadan tenía sentido hace 10 días, pero ya van 17 y el tema está igual. Además no hay comunicado oficial del Málaga. Fernando Roig también se está poniendo nervioso por el tema de su pagaré, que aún no ha cobrado. Alguna novedad desde vuestra maravillosa tierra?
Una pena la que está montando, os deseo lo mejor, siempre me cayó (y me cae) bien vuestro Málaga. Suerte y saludos.
10 Ago 2011, 17:01