Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: RUMORES DE FICHAJES TEMPORADA 2011/2012

11 May 2011, 22:18

aitortor04 escribió:Rumores, Rumores y mas rumores jejejeje

Y es que nos espera un aluvión de posibles fichajes que hará que perdamos un poco las perspectivas y,de igual forma,hará nublarnos las capacidades propias a la hora de una mejor elección personal sobre cualquier futbolista ,,jejeje

Se suceden los ofrecimientos en la oficinas del club. El Málaga,ha pasado de ser un club afincado en una ciudad preciosa para veranear a un CLUB apetitoso para muchos,y en el que desarrollar sus labores futbolísticas,¡quién lo diría!.

Quisiera empezar por una información pasada por un amigo que trabaja en…¡¡qué más da!!,lo importante es que no deja de llamar la atención.Y es que parece que el “hermano” Samuel Eto’o tiene especial interes en recalar en nuestro club.Así es,amigos,el representante se dejó ver por aquí y aprovechó la ocasión para mostrar los deseos de su representado.¿Os gustaría?.Creo que sería genial.

Por otro lado,y aun sabiendo el esfuerzo descomunal en la operación,me cuentan que Pellegrini ha solicitado al Málaga la contratación de Borja Valero.Así que la primera toma de contacto con los dirigentes “amarillos” no se hizo esperar.Pero eso si,nadie sabe nada de lo gestionado hasta el momento.En la próxima os cuento…si no se me adelantan,,jejeje

Igual de ilusonante es el posible interés por Neymar.Me cuentan que Pellegrini no haría ascos a la contratación del díscolo futbolista brasileño.¿Quién lo despreciaría?,,jeje

Otro de los futbolistas que está en la agenda señalado con letras rojas es Giovinco.Parece que Pellegrini no es el único en elogiar las cualidades del finísimo futbolista italiano,y es que Ghubn hará lo que esté en sus manos para verlo de blanquiazul la próxima temporada.Es muy de su agrado.

Os cuento también que Aranzubía fue tanteado hace unos meses y que sus altas pretensiones dejaron en el intento la contratación de éste por el Málaga.Los dirigentes malaguistas no querían hacer grandes dispendios en un futbolista de corte “menor”.Y saco esto a coalición porque esta noticia lleva a otra.

Hace algún tiempo escuché en una emisora deportiva el posible interés del Málaga en los servicios de Pepe Reina.Por supuesto,a la mínima ocasión preguntamos a un futbolista “amigo” nuestro si era consciente del interés.No hubo aclaración posible por su parte pero sí un gesto de complicidad.Aun así no quedamos satisfechos,obviamente.Así que para saciar la curiosidad tiramos de recursos.Nos fuímos directamente a su entorno familiar ya que conocemos a un cuñado suyo,que por cierto trabaja en el…(no se puede decir) y juega de “vicio” al futbito,éste no dijo ni que sí,ni que no,pero como la cara es el espejo del alma pronto observamos que había algo más que rumores en sus gestos,,jejeje,,

Pasando de posibles fichajes a realidades me cuentan que,José Ángel,está cerrado para la campaña venidera y que el montante de la operación asciende a…(hay diversidad de opiniones),,jejeje,,tengo a dos de mis fuentes enfrentadas,por primera vez,,jejeje

Bueno,amigos,y para que este capítulo tenga su pertinente dosis de cotilleos,os cuento que las primas a los jugadores de alguna manera actuará de forma expansiva y repercutiendo de manera positiva en los empleados del club,y es que estos será obsequiados con un “premio” especial por parte del presidente.Precioso gesto de Al-Thani,una vez más.

Espero que os haya gustado,amigos.Me dejo algunas cosillas en la recámara ya que nos están totalmente verificadas.Espero no demorarme tanto la próxima vez,,jejeje

Saludos jejejejje

pffff se me cae la baba pichitaa que bien suena todo esoo :marinita: :marinita: :marinita: :marinita: :marinita: :marinita:

Re: RUMORES DE FICHAJES TEMPORADA 2011/2012

11 May 2011, 22:23

Tema cerrado