Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: R.Sociedad-Málaga Domingo 13 17:00

13 Mar 2011, 20:04

Txuriurdinak escribió:Un saludo a todos, soy un aficionado de la Real y ante todo felicitaros por la victoria la cual ha sido justa y merecida y ante la cual no podemos poner ningun pero.

El Málaga tiene muy buen manejo de balón y ni creo ni quiero que baje, espero que el año que viene ambos equipos sigamos en 1ª división y que se limen las asperezas entre aficiones Malaguistas y Realistas creadas por personas que ya no estan en ambos clubes.

Os deseo lo mejor y espero que el año que viene volvamos a ver este partido en 1ª división.

No lo digo sólo por el Málaga sino porque la Real ha entrado en una pájara importante llevamos 1 punto de 12 y el equipo parece no querer asegurar la permanencia cuanto antes.

Lo dicho ... Gora Erreala ta Aupa el Málaga.

Esa es la clave.. no merece la pena que 2 aficiones, que cada una llevan casi 30.000 personas al estadio, esten enfrentadas por 2 personas que ya no estan, y que ni una aficion ni otra tuvo culpa de los hechos de estos 2 presidentes.

Yo me alegro de que la Real este en 1º, es un club historico y sinceramente le da mas caché a la categoria de lo que otros equipos le dan.

Eso si, no me han gustado nada los insultos de Anoeta, pero me los esperaba.. En Málaga, en el partido, no hubo ni un insulto.., la Real paso totalmente desapercibida como un rival mas.

Espero que con el tiempo la cosa vaya mejorando, como tu dices, no merece la pena, y Málaga y Real Sociedad son 2 grandes clubes que estan muy por encima de Fernando Sanz, Badiola.. y quien sea.

Un saludo y gracias por pasarte!

Re: R.Sociedad-Málaga Domingo 13 17:00

13 Mar 2011, 20:13

Publicar una respuesta