06 Mar 2016, 10:48
Walter White escribió:MrNice escribió:Walter White escribió:El Málaga ha hecho partidos muy malos esta temporada. Pero siempre hemos tenido un bloque sólido donde era muy difícil generarle ocasiones, hoy ni eso.
Que blandito blandito blandito hemos estado.
No estoy de acuerdo con Gracia en poner a bastantes jugadores fuera de su sitio y querer mantener el esquema por cojones, cuando solo tienes un delantero en el campo. Ya lo hizo en Valencia con Chory y anuló al Chory con ese cambio. Y la traca que le da al Chory no veas... vino con inactividad , lo reventó , ahora ha llegado y lo vuelve a reventar.... tranquilidad cohones ¡¡¡
es que miro la alineación y se salvan poquitos :
-Los porteros faltal , Kameni deseando hacer su numerito y Ochoa no ha parado ni una.
-Defensas, Wely , Albentosa y Torres fatal , con fallos de marcaje , y de elección en el juego. Rosales se salva.
-Centro del campo ; Atzu ha costado un gol y no ha hecho nada , Chory desaparecido y lesionado , Horta ( no comento nada de este jugador , eso sí , el ordenador dice que es muy bueno ) Camacho y Recio bien, aunque Camacho un pelín debajo de su nivel.
-Delanteros ; Roque el hombre ya no está , la edad no perdona , Charles bien , golito y trabajo , como siempre.
Se salvarían Charles , Chory , Recio , Camacho , Rosales , 5/11 , el 50% , esto lastra mucho.
Hay que despertar¡¡¡¡¡
Me gusta leer tus aportaciones porque son siempre muy esperanzadoras y plenas de análisis profundos y nada superficiales.
sí ??? las aportaciones vienen de una máquina que tengo en el laboratorio y me dice quién ha estado bien y mal. Para nada es mérito mío.
06 Mar 2016, 10:49