Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

25 Ene 2012, 19:58

Shoeel escribió:
MIGUELI escribió:
Solo escribió:
Arron escribió:Pues parece que no..no va a venir nadie más aunque se han intentado negociaciones..pero o ha habido problemas (otros equipos de por medio, lesiones, no necesidad según el club de hacer grandes locuras..)

Aunque yo como siempre, diría que no digáis nada hasta la última hora del mercado, porque habrán ofrecimientos y quien sabe..

Lo que si os digo es que ya se ha contactado con 2 entrenadores y el que diga lo contrario es mentira. Es cierto que se confía en Pellegrini, que para echarle tienen que pasar muchas cosas, además pagarle el finiquito pues no es muy agradable.. pero el Málaga siempre trabaja por todo lo que pueda pasar.. Son los dos españoles, con experiencia, no puedo decir más.

En fin, Baptista arreglará todo esto..como el año pasado..(?)

viendo como es el club que siempre mira cotas altas o ha llamado o preguntado por benitez o por....

Imagen
paja mental mia , pero este si que tiene huevos

:bmalaguista: :bmalaguista: Por favor, con todos mi respetos para con D. Luis Aragones, va a cumplir 74 años es decir chocheando total, al hombre (logico a su edad) casi no se le entiende cuando habla, aqui por cambiar somos capaces de traernos al unico balon de oro español Luis Suarez. :escudo:

Chocheando? Este llega aquí, entra en el vestuario y se acaban los apoños y las tonterías. No os acordais de como puso firme a Etoo en un santiamen xD

:bmalaguista: :bmalaguista: Pues la verdad el zarandeo a E`too lo recuerdo porque tengo buena memoria ya que han trascurrido mas de 11 años y Luis en esa epoca no chocheaba aun y para corregir los actos de indisciplina me vasta con Pellegrini ("el gallina para algunos") que no solo pone firme a Apoño sino que le pega una patada en la parte baja de la espalda y lo manda a pescar al Ebro. :escudo:

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

25 Ene 2012, 20:23

Tema cerrado