Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: BERND SCHUSTER

17 May 2014, 02:19

Ahora resulta que todo lo de Schuster ha sido sus formas.. Y no que hemos estado 7 meses sin jugar un pimiento, o con el record negativo de menos goles a favor en Primera... Con unos numeros pobrísimos en casa y encerrandonos jugando aquí.

Me pregunto qué hubiera pasado sino llega a venir Amrabat, si Willy hubiera salido en enero y si Tissone no se hubiera lesionado, de verdad me lo pregunto ...

Que hemos hecho 45 puntos en una Liga muy mediocre, donde hasta el 8º hace dos jornadas no estaba salvado, tampoco es para tirar cohetes, que tampoco tenemos el equipo que tenia Muñiz con Juanito, Benachour y compañía.

Que el equipo ha tenido mucha culpa, porque se ha arrastrado mas de un partido, pero sino se asociaban y no sabian atacar era por algo, que en los entrenamientos siempre era lo mismo, y encima no nos dejaron ver ninguno.

Que diga que no entiende porque no ha conectado aqui es para descojonarse.

Entiendo que quisiera quedarse, es uno de los mejores pagados de la Liga y encima como aqui sabe que no va a vivir en ningun sitio, y lo sabe muy bien.

Tiene un morro y un ego que se lo pisa, pero tampoco le guardo rencor, que le vaya bien pero esto es Málaga, no Getafe, aquí no vas a faltar el respeto a Club, Historia, Aficion, y por ultimo, Jugadores, y te vas a ir de rositas, que no te ha quedado nadie macho.

Ni ha tenido formas ni ha sabido dirigir a un buen equipo durante muchos meses, que hemos ganado 4 o 5 partidos que nos han salvado, no es para decir temporadón como he leído.. aprovechamos la racha porque regularidad, 0.

Es mi opinión, y realmente me da pena que alguien se vaya con una visión negativa de este Club y esta afición, porque a hospitalarios y fieles nos ganan poco, pero esque con él ha sido imposible, sino era una cosa era otra.

Espero que el próximo entrenador que venga sepa valorar y ser cercano con 30.000 personas detrás y sea un tipo que hable con los jugadores e imprima caracter y los defienda, no los infravalore en rueda de prensa ni se quede en el banquillo mientras su equipo sufre en el campo.

Re: BERND SCHUSTER

17 May 2014, 06:53

Tema cerrado