Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

26 Dic 2013, 13:15

bokexa escribió:
elbarbas escribió:Hablar de otros clubs o de la Liga o de Platini, etc. es buscar una excusa para intentar explicar lo que a todas luces es una muy deficiente gestión de los propietarios actuales del Málaga. Además de alguna clase de complejo de inferioridad.

El Málaga ha vivido estos años una situación excepcional en el fútbol español con el aterrizaje del jeque, y es normal que llame la atención de los medios de comunicación y despierte recelo de ciertas aficiones rivales, pero poco más. Si el Jeque y sus distintos equipos directivos hubieran hecho razonablemente bien su trabajo, nada de lo sucedido en denuncias y castigos, etc. habría pasado. Si sabes que eres observado lo menos que podían haber hecho es ser más estricto, no justamente lo contrario.

Puedo entender que pedir cordura entre tanto forofismo y radicalidad es difícil, pero la realidad no es lo que muchos fabulan por aquí, las paranoias son eso, paranoias, y lo cierto es que nuestro club es un club con muchos problemas y con muchos puntos oscuros. Y eso más pronto que tarde siempre sale a la vista, y los errores y chapuzas en la gestión del Málaga de Al-Thani han sido constantes y de bulto.

Esto de Demichelis es un grano en un desierto de despropósitos, y a día de hoy, lo sabe todo aquel que no es un forofo o un paranoico.

+1

Pues yo me kedo con mi club ke a pesar de sus errores es el mas limpio de primera división...un ejemplo de gestión le pese a kien le pese...mientras la mayoría se van al garete con sus gestiones aumentando su deuda el nuestro tiene una deuda asumible y controlada....desde luego yo no voy a aprovechar cualquier resquicio para atacar a mi club mas bien gastare mis fuerzas en atacar a los demás donde su gestión la estamos pagando todos nosotros....cada uno a lo suyo el ke se sienta orgulloso exigiéndole a su club lo que no se le exige a nadie es ke algo esta fallando en su sentido de la justicia...yo lo tengo muy claro las mismas reglas para todos,...o todos moros o todos cristianos

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

26 Dic 2013, 13:52

Publicar una respuesta