05 Sep 2012, 16:41
MrNice escribió:Yo veo que ha dicho públicamente lo que sabemos desde hace tiempo a través de los rumores: el jeque no vende, no se va, quiere crecimiento pero equilibrado y la frase de shatat: "... los motivos de la decepción del jeque y el vice no voy a comentarla en público" y "no tengo pruebas ni sospechas de robo". En estas frases se entiende claramente que "robo" ha habido (si no robo, mangoneo y despilfarro) porque si no hubiera dicho claramente: "No ha habido robo, es un rumor falso", sin embargo ha dicho "NO TENGO PRUEBAS DE ROBO" (si se sabe leer entrelíneas la cosa está muy muy clara). Si a ti te preguntan si te han robado el coche, si es un rumor y no sabes de dónde vienen esos comentarios contestas: "No. El coche no me lo han robado... está aparcado en el garaje!", si ha desaparecido y no sabes dónde está dirías: "No tengo pruebas de que me lo hayan robado" (.... das a entender que NO ESTÁ EN EL GARAJE). Otra cosa clara es que el jeque está enfadado y "no va a decir en público porqué", no lo va a decir en público porque NO TIENE PRUEBAS de los motivos por los que el jeque está mosqueado (falta dinero o se ha malgastado). Yo creo que la rueda de prensa ha sido muy clasificadora, eso sí... con la prudencia de un tipo curtido en los negocios, el derecho y la gestión empresarial. Si alguna vez se encuentran pruebas (como bien ha dicho un forero antes) los trapos sucios se lavarán en casa y en el Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Málaga y probablemente ni nosotros ni los![]()
![]()
nos enteraremos de nada, llevándose todo en privado e intentando recuperar el máximo del capital "desaparecido".
Por otro lado, para los![]()
![]()
si NO entra shatat y dice otra cosa que no sea que el club se está regalando al mejor postor, que el año que viene se vende hasta al de la taquilla, que el ERE echará a la calle hasta al propio Shatat y que la desaparición es inmediata e inevitable porque el jeque quiere recuperar hasta el último euro invertido porque sus negocios en Marbella se van al traste y se ha arruinado porque la venta de gas se ha hundido con la subida del IVA..... SIEMPRE DIRÁN QUE TODO ES OPACO, QUE NO SE HA SIDO CLARO Y QUE LA VERDADERA SITUACIÓN DEL CLUB SE OCULTA!!! ... No van a ir reconociendo que toda la mierd* que sueltan por el teclado es falso, que lo han redactado sin fuentes y que se han inventado el 99% de lo que han dicho y han presagiado como inminente e inevitable: EL REGRESO DEL MALAGA CF A TERCERA REGIONAL.
Vergüenza de prensa deportiva!!!!![]()
![]()
05 Sep 2012, 17:00