Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Re: OPINIÓN LIBRE sobre jugadores que te gustaría que llegaran

08 Abr 2012, 19:48

Jansen escribió:
Arron escribió:
Jansen escribió:
Malaguista_95 escribió:
Jansen escribió:Lass es una estrella a la hora de cobrar y un jugador bastante mediocre

:facepalm: Los colores de tu equipo te ciegan amigo

y dale con que soy del barca que pesaos yo soy del Malaga y me la suda el barca. No me gusta Lass porque es el tipico fichaje de 20 millones de euros sin valerlos en la vida para mi no vale ni 5 y encima pagale al famosillo este el pastizal que cobra para despues dar patadas y quitarle el sitio a uno que si sabe jugar

Lass por 20 no, pero alrededor de 10, si creo que sería un precio para pensarse su fichaje. Y nadie dice que tenga que ser titular, si el año que viene vamos a Europa necesitamos un equipo competitivo.

10 millones puede ser un precio razonable por este jugador el problema es que querra cobrar lo mismo que Cazorla y no lo vale

También lo conoces? A lo mejor el tío busca un equipo donde poder jugar ya que parece que con Mourinho no tiene sitio...
Mediocre??? Joer mírate el Madrid - Málaga que jugando de lateral derecho fue de los mejores del Mandril. Ahora eso sí, no tiene "ADN Barsa" una verdadera lástima xD
Ahora sí el Madrid pidiera 20 M€ por él sería de locos, hace dos días tu pagabas 6 o 7 millones por un tal Tello que lleva varios partidos en primera jugando rodeado de un tal Messi, un tal Xavi, un tal Iniesta, un tal Fabregas... Amigo Jansen háztelo mirar...
También hablabas de 2 o 3 M€ por Dos Santos... Que según tú es un crack y en el Barsa que seguramente son tontos, no lo saben y lo venden a "precio Jansen"
Yo pagaba 10 M€ por Lass, y nos parece quizá mucha pasta porque Toulalan vino por ese precio, pero amigos estamos hablando del primer milagro antoniofernandezniano....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Re: OPINIÓN LIBRE sobre jugadores que te gustaría que llegaran

08 Abr 2012, 19:49

Tema cerrado