22 Oct 2011, 22:40
Rimbombante escribió:Shao escribió:SantiPelle escribió:descifrado escribió:Me quedo con la segunda parte del Málaga, que Buonanotte debería jugar más, que Isco apunta muy alto si tiene continuidad, que los centrales saben ponerse las pilas si hace falta, que Rubén sí tiene sitio (buena segunda parte ante todo un Madrid) y que el Málaga tiene YA mimbres para competir por puestos de Champions.
En la primera parte, al Madrid le salía todo, al Málaga, nada. Cuando al Madrid dejaron de salirle cosas, 2 tiros al palo del Málaga, si sumamos el penalty no pitado, en un mundo paralelo sería un 3-4 (la mano de Ramos, no creo que fuera penalty). Qué pena de primera parte, pero ahora vuelta a "nuestra" Liga.
Me preocupa muchísimo más lo que pasó con el Levante que éste partido ante uno de los dos mejores equipos del mundo - y que están en estado de gracia.
Lo de la vergüenza torera... pues ahí está Joaquín, irreprochable todo el partido.
Totalmente de acuerdo en todo. Una cosa es buscar excusas y otra es buscar explicaciones y lo que has hecho es explicar lo que ocurrió. Está en el ánimo de todos los comentaristas que la primera parte del Madrid ha sido la mejor que ha jugado en el campeonato, 100% efectividad y dominio. A pesar de todo nos escamotearon un penalty, pero bueno. En la segunda, el Málaga podría haber hecho tres goles fácilmente, pero nuestros delanteros demostraron que no están en forma, por ponerlo suavemente. Ni Rondón ni Papelito parecen dispuestos a hacer goles aunque se los den cantados. Bueno, ojalá se les pase. Este partido es carnaza para reventadores y antimalaguistas y habrá que aceptarlo pero yo tengo una lectura mucho más positiva especialmente a futuro. Para algunos lo único que se les quedará en la cabeza es el 0-4 y así no se puede analizar ni planificar nada. Aunque si los hace felices, allá ellos.
Pero qué partido habéis visto chicos?? la segunda parte es una consecuencia del 0-4. El Madrid ha dejado jugar y se ha limitado a andar por el campo, y AÚN ASÍ, el Málaga no ha podido marcar. La segunda parte no es mérito de nuestro equipo, es que hemos dado mucha pena y nos han pasado la mano.
Qué coraje me da que no seamos realistas y miremos para otro lado! valoro mucho que intentéis ver las cosas positivas que tiene nuestro Málaga (que tiene y muchas!) pero el partido de hoy ha sido lamentable, baja intensidad, defensa desconcentrada, marcajes mal hechos... (el tercer gol de Cristiano en el área chica sin marcaje y rematando a placer PUFFF!!!)
No entiendo como podéis decir que tenemos "mimbres de Champions". Estáis locos?? realmente soy el único que ha visto el partido de esta manera? me va a tocar ser un "reventador" hoy o habrá alguien que piense como yo? en fin...
x2
22 Oct 2011, 22:40