27 Jun 2017, 18:32
DAESRO79 escribió:Rebel_1280 escribió:cristian_1 escribió:Yo siento vergüenza de compartir equipo con gente que prefiere llorar por las esquinas criticando al objetivo de turno sea sr lobo, la junta , el diario sur o lo que sea por ser incapaz de hacer autocrítica y porque se creen la resistencia de una guerra que solo esta en sus mentes.
Cuando te llevas un chasco y eres un crío de tres años es más fácil echar la culpa al hermano o al que está cerca que hacer autocrítica ya que eso seria lo Maduro y lo que te ayuda a mejorar . Lo de siempre las culpas fuera, autocrítica 0 y a seguir llorando
Parece que algunos olvidan que en tercera, el dalton somos NOSOTROS. A ver si crecemos mentalmente, nos damos el valor que tenemos, y dejamos de buscar fantasmas hasta de debajo de las piedras para justificar nuestro sempiterno espíritu de inferioridad. (A mí lo de los periodistas 'malvados de guardarropía' responsables de todos los males del club me parece ridículo; esa cantinela la llevo escuchando desde los tiempos de Cañete, Cariño, ahora Merchán; mercachifles a los que se les hace un caso que no merecen, y que carecen por completo de influencia 'real').
el dalton de tercera dice, le pitan de esa forma al madrid o al barsa y arde troya
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
27 Jun 2017, 18:34