Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Real Madrid C.F. // J-38 Domingo, 21 de mayo 2017 (20:00)

23 May 2017, 18:54

MIGUELI escribió:
frjcd escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:
MIGUELI escribió::bmalaguista: :bmalaguista: Los merengones se fueron a la capital ha celebrarlo, pero por aquí se quedo mucho olor a azufre, es decir a culé y a prensa catalina, dejar ya a Villanueva en paz y centraros en la Copa de nuestro Rey, porque como no ganéis el chupito, vaya caca de temporada y además el blanqueador de Sandro Rosell.

:escudo:

Ahora resulta que no se va ni a poder hablar de ningún jugador. Deja que la gente hable, diga, opine y se exprese como quieran, que para eso estamos en un foro del Málaga.

Y el vídeo está puesto para que vean que no solo en el partido del R.Madrid tuvo fallos. Que se creerán desde Barcelona que cometió esos fallos porque era ese partido.

El video está puesto con la intención de que se vea que no se dejó si no que es malo, muy malo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:bmalaguista: :bmalaguista: NO SE ¿PORQUE OS SENTIS ALUDIDOS? TENER PRESENTE QUE: Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Principalmente, me refiero a la prensa catalina y a quien se hace eco de sus sospechas, por ejemplo:

La sospechosa pasividad de un defensa del Málaga ante Cristiano,Las bajas en la defensa, llevaron a Michel a alinear al central venezolano Mikel Villanueva, que llevaba varias semanas sin jugar. El central, de 24 años, protagonizó una jugada que ha causado muchos comentarios en la redes sociales. Ocurrió en el minuto 34 de partido, cuando un centro de Benzema pasó a su lado y no hizo absolutamente nada para despejar un balón que acabó con un remate de Cristiano Ronado.
Esa pasividad no pasado desapercibida en Twitter, con varios comentarios que cuestionan la implicación del defensa, que miró incluso atrás para ver quien tenía antes de dejar pasar el balón, lo que incrementa las sospechas.
Villanueva es un prometedor defensa que destacó en su juventud como jugador de béisbol en su país. La velocidad y la contundencia son sus principales virtudes, aunque en esta jugada no las exhibió precisamente. En los últimos meses se habló incluso de un posible interés del Madrid para ficharlo.

NO ME DIGAIS QUE NO ES UN ARTICULO CON MUCHA MALA BABA.

:escudo:

Bueno como se me cita a mi, contestaré. No me doy por aludido en absoluto, solo comento que el muchacho me parece malo malo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Re: Málaga C.F. vs Real Madrid C.F. // J-38 Domingo, 21 de mayo 2017 (20:00)

23 May 2017, 19:07

Publicar una respuesta