05 May 2014, 17:25
Migue_poli escribió:SheikViberti escribió:davor ortegen escribió:tmsupervielle escribió:Si fuera cierto lo que decis,los jugadores que se presten a ese juego no los querría en mi equipo. El escudo está por encima de todos y su obligación por el sueldazo que cobran es pensar en ganar,ganar y ganar y dejarse de gilip.... Si el club (que es a quien corresponde esta decisión) lo quiere mantener o echarlos que lo hagan. ¡¡Ua está bien de tanto señorito, o sino que pasa cada vez que un entrenador haga cosas que no les gustes pues nada a hacerle la cama. Y si la afición queremos que se vaya por los motivos que habéis expuesto , pues nada a presionar a la directiva pero los jugadores que piensen ya en ganar
pues tristemente en el futbol moderno la cosa va asi, si los jugadores no quieren un entrenador se le hace la cama, solo hay que ver lo mal que jugaba el atletico con Manzano y lo bien que empezo a jugar con Simeone; es triste pero es asi, la profesionalizacion del futbol hizo que el unico color que interese sea el verde de los billetes
Sinceramente, NO LO CREO. Quien siembra mareas, recoge tempestades. El Málaga, 36 partidos después, no juega a nada. Sin Amrabat, no somos nadie. El trabajo del entrenador no se aprecia por ningún lado. Ni tenemos sistema ni somos una piña ni siquiera fuertes mentalmente. Somos un equipo plano sumido en conflicto desde el día uno. Nada de nada.
Lo hemos repetido varios millones de veces. No hablar con los jugadores, recriminar a todo el mundo y putear a plantilla y directiva ni ayuda a sumar NI FUNCIONA. Al revés, hace más grande la brecha y más profunda la herida. Los conocimientos futbolísticos no se los discuto, aunque no se aprecien sobre el campo. Pero las habilidades directivas de Schuster, en todas las capacidades potenciales de la definición del puesto de trabajo de técnico de un club de fútbol de élite, son claramente CERO. Gestión de grupo conflictiva. Mensajes conflictivos, en todas direcciones. Comportamientos ególatras, suicidas y soberbios.
Creo que con cualquier otro entrenador hubiésemos conseguido muchos más puntos. La plantilla del Málaga no es tan horrorosa como nos quiere hacer ver Schuster. Hemos perdido un año. Espero que se tenga mucho más tino, empatía y suerte a la hora de elegir al próximo técnico. Y ojalá se pudiera rescindir al alemán antes del Calderón. NO ME FÍO UN PELO.
Muy de acuerdo, pero si lo que me dijeron es cierto, el que hizo lo que hizo seguira presente en la eleccion, asi que buscara otro amiguete en quien confiar...
Sent from my iPad using Tapatalk
05 May 2014, 17:29