Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

19 Ene 2012, 16:00

SuperBasti10 escribió:
momo escribió:
SuperBasti10 escribió:
jlmedel escribió:El parche del año pasado nos salio de carajo, además el emrcado de invierno es para mejorar, en lo que el equipo esté algo mas flojo, así que no creo que sea tan negativo fichar en invierno.

Por otro lado, cierto es que la plantilla está cerrda a dia de hoy, todas las fichas están cubiertas, pero con previsiónd e bajas, así que mañana pueda estar no tan cerrada.

Por otro lado, creo que puede haber jugado con las interpretaciones, no habrá fichajes, pero es posible que se refiera a traspasos y no a cesiones... por ser rebuscao, creo que un apuntalamiento en el centro nos vendrá bien, el domingo por ejemplo tenemos un gran problema con al baja de Toulalan. y liberar a Cazorla le daría mas mordiente al equipo y mas cercanía al equipo, pero habrá que esperar.....

Pues no se yo... ¿Por que cojones no fichan ya a un centrocampista en condiciones? Espero que el J.C Perez no esté racaneando con el dinero del Jeque que para una vez que tenemos un presidente con billetes a ver si por culpa de alguno no se va a fichar. Si nos equivocamos con el fichaje tampoco pasa nada , ¡Que hay billetes hombre ya!!

A FICHARRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!

Si nos equivocamos con el fichaje luego saldrán los tipicos de que se gasta 60 millones para nada.

No hay que gastarse tanto, con menos millones nos podemos traer centrocampistas muy buenos y tampoco supondria ningun gasto importante para nuestro multimillonario jeque.

Dime realmente 3 centrocampistas que no supongan un gasto importante, que quieran venir, que su club nos lo quiera vender, que mejore la plantilla y que esté casi asegurado que no fracasará.

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

19 Ene 2012, 16:35

Tema cerrado