31 Jul 2012, 13:44
Javi_Málaga escribió:juannin escribió:Una larga e intensa tarde de negociaciones
La sala Kaleiro de Puerto Marina fue una vez más el punto de encuentro de los negociadores de la compra del Málaga. A primeras horas de la tarde de ayer ya estaban en este establecimiento los representantes de los compradores y también el responsable del área de Negocios, Vicente Casado, que fue el representante de la entidad en esta cita. Estaba previsto que Casado se encontrara con el letrado Roberto Rodríguez Casas, cabeza visible del grupo inversor en España. Este periódico presenció desde la distancia la evolución de los acontecimientos hasta el momento en el que comenzaron a marcharse algunos de los protagonistas. Casado fue el primero en dejar la reunión por encima de las nueve de la noche, algo que también sucedió con algunos de los representantes de los compradores. Las salidas y entradas al local eran constantes. Todos ellos se levantaban constantemente y abandonaban el reservado interior para hacer llamadas telefónicos o responder otras desde fuera. Casado lo hizo en cuatro o cinco ocasiones durante las horas que estuvo reunido, mientras que los representantes de los compradores lo hicieron muchas más veces.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 20731.html
Si realmente hubieses presenciado la reunión en la distancia sabrías que es Kaleido y no Kaleiro, piltrafilla.
Saludos.
PD: Ante estas situaciones, a mi firma me remito.
Vamos con eso que he puesto en rojo dan a entender que estuvieron alli un buen rato "espiando", viendo como negociaban....y en todo ese rato solo pudieron sacar esa foto tan rara y extraña???hicieron muchas y esa fuera la mejor foto??pues valiente fotografo...nose veo la foto rara rara rara...y me extraña mucho con las peazo camaras que llevan esta gente que solo fueran capaces de sacar una foto tan mala...
31 Jul 2012, 13:47