26 Oct 2011, 21:28
SantiPelle escribió:Carnaza para reventadores. Lo de siempre. A muchos de ellos no se les ve nunca cuando el equipo va relativamente bien, aunque más de alguno busca la excusa para criticar, pero ahora que las cosas van mal, y el partido ha sido realmente malo, entran y se solazan insultando, ofendiendo y pidiendo cabezas. ¿Eso es afición? No. Eso es una mierda. Claro que el equipo jugó mal, claro que Eliseu es un irresponsable, claro que cargamos el lastre de jugadores que no tienen calidad para jugar al fútbol profesionalmente y otros que sabiendo hacerlo, lo han hecho muy mal y no son ni la sombra de lo que fueron cuando comenzaba el campeonato. Todo eso es criticable, de acuerdo, y sin querer cebarme con nadie que ni siquiera jugó, si no hubiera estado Willy nos meten cuatro.
¿Qué hacemos? ¿Vomitar bilis como si quisiéramos el fracaso del equipo? ¿Criticarlo todo, cualesquiera que sean las circunstancias? ¿Venir con la arrogancia de decir que a este paso no vamos a estar en Europa cuando a Pellegrini lo contrataron para no bajar a segunda y nunca se planteó el salir entre los seis primeros a la temporada siguiente? La idea surgió porque el equipo estaba jugando muy bien, pero los nuevos ricos se acostumbran rápido al lujo y ya no aceptan una manchita en el Ferrari. Las cosas tienen que mejorar mucho y, a pesar de los antimalaguistas que quieren un cambio de entrenador y jugar con la cantera, tendrá que hacerse dentro del proyecto actual. Que nos joda perder es otra cosa. A mí me jode más que nadie, pero no sé por qué recuerdo que, cuando todavía no conducíamos el Ferrari, uno de nuestros objetivos era ganar los partidos de local y hacer lo mejor posible de visitantes. Esta vez no pudimos, entre otras cosas por la expulsión injusta de Eliseu, pero eso no ha cambiado.
Nada, ya estoy suficientemente cabreado con algunos de nuestros jugadores como para echarme a perder el estómago con una tropa de impresentables como algunos por aquí, salvo honrosas excepciones. Que os den, reventadores. Enga, a pitar al equipo el próximo partido en la Rosaleda, que para eso si que servís, "malaguistas".
26 Oct 2011, 21:28