Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga - Hércules, Domingo 1 de Mayo a las 17:00

02 May 2011, 14:39

Berny escribió:
MCF.Fan escribió:Berny amigo no es la primera vez que te leo acusar a alguien por este nuestro floro, te aconsejo que salgas a la calle un rato, tomes aire y te pienses las cosas antes de postear por que no se a que viene el venir aqui a decir que si el del micro tal que si el del micro cual que si blablabla,marujeo en su máximo explendor. ¿ganas algo con esto? lo que paso ayer en la grada fue un rifirafe como otro cualquiera que se solucionó y no paso a mayores.

En cuanto al partido, gran animación chapó por todos y 3 puntos fundamentales más viendo los resultados de la jornada.

Marujeo el tuyo, yo solo he dado mi opinion sobre lo que paso. Yo lo he pensado muy bien, a lo mejor el que no lo has hecho eres tu. Yo tambien me alegro que se solucionara, aunque creas que no. No tiene que haber problemas entre nosotros, lo primero respeto, nadie es mas que nadie.

Ahora no vayas de victima que tu has sido el que se ha puesto a putear al FB y a compararlo con malaka hinchas por la cara,se te ha notado cierto desprecio a tal grupo,por suerte la mayoria sabe bien lo que hay,y lo que hay es que al que le moleste las banderas que se saquen el abono en otro sector,fondo alto,preferencia,gol,tribuna...si no pues tendras que soportar las banderas,claro que todo es mejor cuando fondo bajo canta con el fb y todos vamos a una como en la segunda parte de ayer.

pero callate y deja de criticar al frente,no creo que a ellos les haga mucha gracia.

Re: Málaga - Hércules, Domingo 1 de Mayo a las 17:00

02 May 2011, 15:12

Publicar una respuesta