Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Sevilla-Málaga, el domingo 6 de febrero a las 17:00 H

06 Feb 2011, 19:10

cristian_1 escribió:
surmanumlg escribió:
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Yo no entiendo como algunos estais contentos con este punto..

A mi lo unico positivo que saco de esto esque hemos mantenido la porteria a 0, pero tenemos una FALTA DE AMBICION peligrosisima, sobre todo, por el principal, por Pellegrini, que no ha querido ganar el partido..

Y si ganamos el domingo.. seguiremos sin salir del descenso..

Palop es un gran HDP que solo se hace paradones contra el Málaga.. a ver cuando te retiras macho, hoy deberia haber jugado Javi Varas sino fuera por la asquerosa Copa del Rey.

Somos los colistas, sí, nos ha faltado ambición, pero hemos hecho un partidazo en defensa, el mejor hasta ahora... el punto es bueno y nos acordaremos de él, al tiempo..

siento llevarte la contraria pero si no nos han marcado ha sido por que han fallado... que te parece la cantada en defensa que ha dejado solo ha alexis?? o el remate de kanoute solo en el area que se ha ido alto, la k salvo inextremis demi ante luisfa??? ademas de que perotti se ha ido como ha querido de manolo , eliseu genial por la otra banda , tenemos lateral

y luego la defensa de los pivotes ha sido malisima , hemos estado encerrados atras sin ni siquiera robar balones en el medio del campo , un equipo defiende bien cuando consigue que no le lleguen , no cuando tiene k sacar muxismos balones inextremis

Sí, hemos tenido fallos, pero eso no quita que hemos hecho el mejor partido defensivamente hablando en lo que va de temporada, desde los delanteros hasta los centrocampistas, pasando por Fernando y Recio con sus coberturas.. hemos sido un bloque muy compacto... no sé que partido habrás visto pero yo he notado una clarísima mejoría.. :oeoeoe:

Re: El Sevilla-Málaga, el domingo 6 de febrero a las 17:00 H

06 Feb 2011, 19:10

Publicar una respuesta