Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Real Madrid C.F. // J-38 Domingo, 21 de mayo 2017 (20:00)

22 May 2017, 19:35

bokeronesteban escribió:
A. López escribió:En lo que respecta a los catetos, sólo uno fuera de la jaula ya me parecen muchos. Ayer me "cambiaron" a los vecinos habituales por unos perros maleducados y desafiantes, todos con collares blancos, que casi me hacer perder la compostura. Y de postre, una jovenzuela con la camiseta de Camacho gritando enloquecida con los goles del mandril y haciendo cortes de manga al aire. Por el acento, me parecieron mayoritariamente del norte de la provincia. Aunque también distinguí a una familia completa de "malagueños viejos" (cinco miembros) que recuerdo de la época en que viví en El Palo. Todos iban uniformados para la ocasión, y se pasaron el partido insultando no al club o a su afición, sino a la ciudad y la provincia que también son las suyas. Supongo que por simple ignorancia, cada vez que protestaban algo lo hacían gritando "putos malagueños" y replicaban a nuestros "Málaga, Málaga" con "ser madrileño es un título". Varios de ellos fueron entrevistados por una pájara de la COPE, que repitió varias veces "el ambiente en La Rosaleda es muy favorable al Real, incluso entre aficionados malaguistas" y no me hizo caso cuando me ofrecía a participar. Ese es el ganado: acomplejados de mierda y unos medios que lo fomentan. Pese a todo, mejor ambiente que hace algunos años.

Yo casi acabo a tortas con unos catetos que tenía delante, simplemente por pedirles moderación y respeto cuando celebraban los goles. Muy cabreado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

En cambio, yo tuve que irme de su antro en la 2008/2009. Tres energúmenos me miraron mal en el gol de Eliseu, me insultaron y me dieron un leve empujón cuando marcó Baha, y trataron de agredirme en el 2-3 que anotó Apoño. Un tío de mi mujer, que vivía en Madrid y me había invitado al partido, trató de calmarlos sin éxito. Al final optamos por irnos. Y todo mi pecado fue llevar una bufanda del Málaga.

Re: Málaga C.F. vs Real Madrid C.F. // J-38 Domingo, 21 de mayo 2017 (20:00)

22 May 2017, 19:39

Publicar una respuesta