MrNice escribió:Son dos partidos de copa.... CONTRA UN SEGUNDA DIVISIÓN!!!
En fin.... que sí!!! Que un Juande de la vida que ha ganado 3 títulos ya es un monstruo y un Gato es una caca. Igual que un Javi Gracia es un error porque descendió a Osasuna y si no marca en 7 jornadas hay que echarlo aunque saque los mismos puntos que Juande en toda la primera vuelta.
Ah, es verdad!!! ... que eso no importa porque Juande ha ganado títulos y Gracia o Gato no!!!
He entendido todo.

Claro es qu los títulos los dan en tómbolas y yo no me he enterado... Toda mi vida pensando que si el Málaga ganara un título sería casi un sueño y resulta que para nada... Que los títulos son cosas secundarias y lo importante son las sensaciones.
Además tú mismo te estás delatando , los números de juande fueron similares a los números de gracia en la primera vuelta y cuando los consiguió después de la mala racha todos estábamos contentos y eso que luego vino el conformismo made in gracia y ni es le critico. En cambio con Juande teníais formado una cueva en el foro desde el día uno sin resultados que los justificaran
Un título no es cosa menor o lo que es lo mismo es cosa mayor (combo diria mi buen Amigo Mariano

)