Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Inversores chinos interesados en el Malaga CF?

04 Jun 2015, 17:04

el_zorro escribió:
Kara escribió:
el_zorro escribió:Yo quiero gente responsable en mi Málaga, no personajes como el jeque. Me da igual de donde sean mientras hagan las cosas con coherencia, responsabilidad y que cuiden al club. No necesito un Chino, Árabe o Mexicano que invierta 200 millones, necesito alguien que construya las cosas en condiciones y sepa hacer crecer al equipo de verdad, que haga que no pasemos penurias económicas, que si hay jugadores por 2, 3 millones podamos ficharles, que no tengamos que regalar a gente como Gámez, que los canteranos que salgan sean para el primer equipo y no para venderlos para pagar deudas y alguien que le aporte una imagen seria al Málaga y no el personajismo de las redes sociales del jeque.

¿Y si los chinos son como los del Español?

A lo mejor nos está salvando Al-Thani de unos oportunistas que nos podrían hacer desaparecer. Como dice un compañero más arriba, no tenemos toda la información.

Prefiero malo conocido, en este caso (ojo, sin tener tampoco toda la información). Quizás no invierta; pero siempre ha intentado que el Málaga avance.

¿Avance cuando no pagamos los fichajes? ¿Avance cuando nos íbamos a segunda B y vendímos a Cazorla y Rondón?
¿Avance cuando los jugadores volaban a Venezuela para la gira aquella sin nadie del club que les dijera nada?

¿Estamos hoy mejor que el año previo de vender Fernando Sanz?

Te lo digo sin acritud y desconociendo si los chinos son canela fina o unos estafadores de cuidado. Lo malo es la campaña Merchán que nos nubla la sesera, y solo vemos "inversión", "duda 0" y "fichajazos". Nadie da duros a 4 pesetas. Yo en principio recelo de los chinos y a lo mejor o muy posiblemente me equivoque, ojo.

Re: Inversores chinos interesados en el Malaga CF?

04 Jun 2015, 17:09

Publicar una respuesta