26 Feb 2013, 07:50
MATHAIJSEN666 escribió:belmalaga escribió:CHAVALIN DEDICATE A VER BOB ESPONJA . OPINA Y LEE CON COHERENCIA, ANTES DE HACER UN COMENTARIO REFERENTES A OTRAS PERSONAS, QUE VIENDOS TUS COMENTARIOS DEBES ESTAR TODO EL DIA VIENDO EL CLAN TV.NO TE VOY A EXPLICAR MIS COMENTARIO PORQUE EN EL COLEGIO ENSEÑAN COSAS Y CREO QUE ES BASTANTE CLARO, LO QUE HE PUESTO. EL JEKE NO VA A METRE LA PELOTITA PERO SI ALGUNO DE LOS FUERTES , LLAMESE QUIEN SE LLAME DEBERIA DAR UN GOLPE Y ACALLAR TANTO RUMORES, QUE SOLO VALEN PARA DESESTABILIZAR. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRASMATHAIJSEN666 escribió:La misma culpa tiene ahora Al-Thani que cuando se hace partidos maravillosos.Lo bonito de este deporte es que es imprevisible,si no os gusta ese factor aficionaros a otra cosa.![]()
![]()
Aplícate el cuento.
-Si siguieras el foro con mas asiduidad sabrías que hay un chico que domina el árabe que a traducido tweets de Al-Thani bastante claritos tanto en este hilo como en el hilo especial de Twitter.
-Tienes un problema MUY grave si te crees todo lo que sale en los medios.No te creas NADA que no salga de la pagina oficial del Málaga CF.
-Recientemente Mario Husillos y V.Casado volvieron a recalcar la nueva realidad del club.
-Siento mucho decirte que la burbuja del fútbol español esta a punto de reventar. Quédate con la infinita generosidad de Al-Thani que va a obrar el milagro en forma de deuda 0 en marzo, mientras, el resto de clubes están intentado avalar hasta las botas de sus futbolistas para que no les embarguen el chiringuito de aquí a unos años.
-Bob Esponja es una maravilla, me harto de reír con el y su panda de amigos.Mientras tú,te pones de mala leche viendo al Manu Carroña,al J.J,al otro,al otro y al otro y para fastidiar aun mas tus coronarias vas y te metes en Internet y te tragas lo que escriben 4 ineptos en las ediciones digitales de los 4 periodicuchos de turno.Si quieres fastidiar tu salud muy bien, pero no vengas luego a este foro vomitando toda esa bilis que has ido recolectando e intentes demostrar que eres poseedor de la verdad absoluta porque de las rajadas de turno opino lo mismo que de los cambios de chaqueta de los ilustres mesías borreguiles Carlos Cariño y cia.
-Y el deporte es imprevisible aquí y en Pekín.
Pd T-1000 style: Ahora vas y lo cascas
26 Feb 2013, 09:20