Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: BERND SCHUSTER

04 May 2014, 14:34

malaguistacoin escribió:
Juanjo escribió:Si es sencillo, bernardito eufórico tras ganar al villarreal dijo lo de la renovación del puesto 10 parriba, una vez casi salvados, los jugadores captan el mensaje y hay que quedar del 10 pabao, lo que ocurre que confiaban en estar salvados ya por deméritos de los demás y todavía no ha ocurrido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si esto fuese cierto, habria que valorar que clase de tipajos conforman nuestra plantilla y como se descojonan del personal.

Fácil seria solicitar una reunión con Casado, Shatat o Husillos, exponerle claramente lo que pasa (como si no lo supieran) y que ellos corten el bacalao, si les interesa cortarlo.

Quizá sea condición humana, le está pasando al Villareal (salvo el partido ante el Barca) al Espanyol, al Levante. No tienes objetivos claros y te dejas llevar, para que eso no ocurra está el mister naturalmente.

Está claro que el Rayo y el Celta cuentan con dos motivadores natos.

Es que yo creo que esta reunión YA SE TUVO en los vestuarios de la Ciudad deportiva... y creo que allí Schuster aceptó que la ruptura era total y que había que sacar esto y largarse. Acto seguido al TIPO RUBIO LE SALE DE SUS COJONES QUE QUIERE QUEDARSE Y TIENE LA CLÁUSULA POR LOS COJONES Y LO HACE PÚBLICO. ¿consecuencia? Los jugadores dicen: "o sea, que de lo dicho nada???.... ahora te jodes que no podrás optar a la cláusula".

Schuster es carne de cañón, y TODOS LO SABÉIS.

Re: BERND SCHUSTER

04 May 2014, 14:44

Tema cerrado