Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: MANUEL LUIS PELLEGRINI RIPAMONTI

30 May 2013, 19:44

Erasmunda escribió:
MalaguistaMarbelli escribió:grande pelle!! en la rosaleda se te demostro lo que te queremos a pesar que algunos parece ser que se hayan olvidado que en los momentos de incertidumbre tu te echaste al equipo a las espaldas, poniendo tu palabra como aval que todo se solucionaria y haciendo que la plantilla se concentrara solo en lo deportivo, en otros equipos con los mismos problemas la plantilla se viene abajo y tu conseguiste que llegaramos a cuartos de champions y a semifinales no por un robo.

¡¡Chapeu por D. Manuel!! Pero no entiendo a qué viene repetir lo mismo una y otra vez... Al final, lo que va a conseguir es meterle el canguelo en el cuerpo a aquellos jugadores o entrenadores con los que pretenda negociar el Málaga...

pues yo tengo mi teoria, y es que a pesar que le hara ilusion fichar por un grande con el que pueda ganar titulos, esta decision la a tomado en caliente por no saber con exactitud que pasos se iban a dar o como iba a proseguir el proyecto, pero en realidad, esta un poco jodido por tener que irse, y se le nota un poquito despechado, a pesar de ser el mismo el que decide irse por un calenton a raiz de la incertidumbre, pelle queria quedarse, lo repitio hasta la saciedad, que queria retirarse aqui, y sobre todo, le jode un huevo el tener que irse a vivir a otro sitio con lo feliz que estaba aqui, es de estas cosas que haces pensando que es lo mejor para ti pero que en el fondo estas como arrepentido de hacerlo pero que no hay marcha atras, y de ahi a que este dandole vueltas durante todo el tiempo, porque esta mosqueado con la situacion aunque no pueda hecharle las culpas a nadie porque son cosas que pasan

30 May 2013, 19:53

Tema cerrado