17 Ene 2012, 15:25
Superbio escribió:Borja escribió:Eso si, algunos comentarios de desagradecidos da realmente asco. Vivimos la mejor época de nuestra historia, con jugadores como Cazorla, un chaval de la casa como Isco, un entrenador de prestigio internacional como Pellegrini, suplentes como Buonanotte...tan sólo ver el equipo que teníamos en el molinón, y que aun faltaban nada más y nada menos que Joaquin y Baptista...por favor, vamos a valorar más lo que tenemos que hasta hace 2 días teníamos que aguantar a Jonathan Valle y Oj morales.
Si es que una cosa es no estar contentos con el juego del equipo, que no está siendo nada bueno, y otra tener la indecencia de ir pidiendo destituciones, dudando del jeque (que el colega ha metido ya casi 100 millones aquí...) y demás. Mucho piar de los periodistas pero aquí más de uno hace exactamente lo mismo: primero se da golpetazos en el pecho de "buen malaguista antiguo" y después a la mínima empieza a soltar espumarajos contra todo lo que se mueva. Patético.
Respecto a los movimientos inmediatos que citan los informadores cualificados, a muchos no os gusta Granero pero yo creo que incluso en plan cesión para estos cuatro meses nos vendría de perlas. Despreciamos al chaval como si fuéramos un Milan o un Manchester City y no lo somos; nuestro nivel actual no es mucho mayor que el de aquel Getafe donde Granero destacaba. Igual en año y medio se le ha olvidado jugar al fútbol, pero no creo... sigo pensando que por mucha falta de gol arriba que tengamos es una cuestión de falta de juego y no de falta de acierto (los delanteros no rematan casi ninguna), y tener a Cazorla en esa zona es como limitar a Messi o Cristiano en el centro del campo. Si, salvando las evidentes distancias. Creo que aparte de lo retrasada que siempre está la defensa, el mayor problema es que Toulalan tiene que cubrir él solo 40 metros y varios rivales.
si es justo lo que necesitamos... una cesión hasta final de temporada y ojalá la siguierte venga Borja Valero.
17 Ene 2012, 16:16