Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Director de Comunicación del Málaga

27 Jul 2013, 13:29

kokisand escribió:
pacurron escribió:
salmon escribió:Ángel Rodríguez es más colchonero que merengón... Y será todo lo amiguito que querais de Casado, pero si está en el club es porque los propietarios han dado el visto bueno, de lo contrario jamás debió hacerse oficial su contratación, por pura lógica.

Yo entiendo que en parte moleste, porque es una contradicción absoluta contratar a alguien que meses antes ha criticado tu gestión, pero sinceramente a mi me parece más grave que en la interacción Ghubn (propiedad) - aficionados mediante redes sociales que habeis comentado alguna vez, (si alguna vez han tomado en cuenta lo que les decían los aficionados), hayan hecho más caso a esto ( :kkpu: ) para soltar en rueda de prensa lo de "cursos de contabilidad para pájaros", (que sí es muy gracioso pero es una soberana chorrada), que haber echo caso omiso del historial de Ángel Rodríguez criticando la gestión de Al Thani.
Que por cierto, ya digo que no le recuerdo más que críticas hacía la gestión del jeque por las deudas, porque cuando hace un año ocurrió todo el apocalipsis veraniego, este señor ya no trabajaba en Onda Cero, le habían cortado antes. Y resalto esto, y no es por defenderle, pero muchos decís que se pasó todo el verano "atacando" desde el micrófono y resulta que ya estaba en la cola del INEM.

Y dicho esto me parece una exageración el pollo que se ha montado por esta contratación. Teniendo en cuenta que en la época Al-Thani son pocos los que sobreviven más de año - año y medio a su puesto en el club... veremos cuando dura. A mi me preocupa más el plano deportivo que esto, por mucho que no me guste. :yokese:

A ver si voy a tener que está poniendo todo el rato, que no solo ha atacado la gestión del club, nos ha llamado tonto, o no os enterais o no os interesa enteraros :kkpu:
Imagen

Ya está bien de que solo ha atacado a la gestión del jeque y al jeque, una mierda.

Pero venga, hombre. Eso se referirá a alguno que le habrá dicho que hay más clubes con deudas, no solo el Málaga. No es más que un refrán o un dicho popular... Sacar de ahí que se ha metido con la afición del Málaga. Yo ya digo que no he escuchado nunca su programa, pero en esos tweets solo critica al jeque, y es él el que lo ha contratado, así que me sobra todo el circo este que se está montando.

Lo del dicho popular está muy bien,pero cuando pone TONTOS en mayuscula, todo cambia, no hay que ser muy idem para verlo.

Re: Director de Comunicación del Málaga

27 Jul 2013, 13:33

Publicar una respuesta