Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El escudo del Málaga evolucionará

19 Jun 2012, 15:16

jorge_spm escribió:
Javi_Malaguista escribió:
jorge_spm escribió:
Javi_Malaguista escribió:
jorge_spm escribió:Madre mia la que estais formando. Tranquilidad reventadores que no teneis ni puuta idea si ese será el escudo. Y si es así ni sabeis para que se va a usar...No creo que nos quiten nuestro escudo de un sablazo y nos planten este.

Reventadores? ahora me entero yo de que las personas que dan su opinión son reventadores.. :caz:

Tu sabes si es este el nuevo escudo? Sabes si los propietarios van a suprimir el nuestro de toda la vida?? Sabes para que o en que circunstancias se va a usar? Es que no teneis ni idea de nada y ya estais pensando en esposaros en las oficinas del club :facepalm:

Opinamos de lo que hay,y si no te gusta no leas.

:Althja:

Yo en ningún momento me he dirigido a ti, eres tu el que has venido a reprocharme algo que yo he escrito, así que aplicate el parche y seremos todos mas felices, antes de ponerte chulito detrás de una pantalla. :kkpu:

Si te has dirigido a mi porque nos has llamado a los que hemos opinado reventadores,así que si me he dado por aludido.

Bueno voy a dejar de desviar el post.

Re: El escudo del Málaga evolucionará

19 Jun 2012, 15:17

Publicar una respuesta